18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

TCL empodera a mujeres para convertir sus sueños en realidad con la campaña #EchoesOfGreatness

La campaña integrada está dedicada a todas las mujeres increíbles de todo el mundo y tiene como objetivo alentarlas a perseguir sus sueños, transformarlos en realidad e inspirar a otras en el camino.

TCL, una empresa líder mundial en tecnología inteligente, presentó #EchoesOfGreatness, su última campaña global bajo la iniciativa emblemática #TCLforHer.

“Cuando quienes nos precedieron sueñan en grande, nos inspira a hacer lo mismo y hacer realidad nuestros sueños”, afirmó Yuki Wei , vicepresidente de TCL Technology y presidente de TCL Charity Foundation.

“A lo largo de los años, TCL ha destacado a las mujeres que marcan la diferencia todos los días a través de #TCLforHer. Esperamos continuar con esta celebración de la fuerza y ​​el potencial ilimitado de cada niña y mujer para soñar en grande y vivir aún más grande”.

La campaña #EchoesOfGreatness rinde homenaje a la reconocida actriz de cine mudo Dorothy Cumming , quien viajó de Australia a Estados Unidos a mediados de 1916 para seguir su ambición de establecer una carrera en Hollywood . Cumming, una pionera de su tiempo que fue implacable en la búsqueda de su sueño, finalmente consiguió el papel decisivo de Mary en la película de 1927 “El rey de reyes”, que también fue la primera película que se estrenó en el Teatro Chino, conocido hoy en día. como TCL Chinese Theatre, en Hollywood Boulevard.

Basada en entrevistas de la vida real con la familia de Cumming, recortes de noticias y estudios cinematográficos, la inspiradora historia de la legendaria actriz cobró vida en #EchoesOfGreatness para honrar su legado y alentar a las mujeres a mantener el impulso como directoras de sus propios sueños. Como parte de la campaña, se les invita a compartir sus historias y su trayectoria para convertir sus sueños en realidad (ya sea iniciar un negocio, perseguir una pasión o superar obstáculos) en las redes sociales. TCL convertirá las historias seleccionadas en una película para inspirar a otros.

Para TCL, la tecnología tiene el poder de ayudar a niñas y mujeres de todos los ámbitos de la vida a alcanzar la grandeza al abrir nuevas vías y oportunidades. Para subrayar el papel de la tecnología a la hora de facilitar el empoderamiento de las mujeres, TCL también lanzará #TechForHer, una campaña complementaria en las redes sociales que destaca las funciones y el potencial de la tecnología innovadora de la empresa para impactar vidas, incluidas las de niñas y mujeres. La campaña también verá a los usuarios en línea interactuando con TCL a través de varias encuestas interactivas.

Desde su lanzamiento en 2020, #TCLforHer ha permitido el desarrollo personal de mujeres en todo el mundo como socio promocional global de la iniciativa “Her World, Her Rules” de FIBA, así como en la campaña “Break & Believe” con FIBA. Además, TCL ha estado trabajando con la Fundación Huameng para animar a las mujeres jóvenes y apoyar sus ambiciones. Al financiar una serie de programas e iniciativas educativas centradas en las mujeres, TCL ha ayudado a cerca de 1.000 mujeres jóvenes de familias desfavorecidas a completar la escuela secundaria y los estudios terciarios.

Además, TCL se enorgullece de acoger voces diversas y empoderar a más mujeres para que tengan éxito en el lugar de trabajo. En los últimos cinco años, el número de mujeres ejecutivas en TCL Technology Group ha aumentado constantemente, y las mujeres líderes representarán el 21,1% de los puestos directivos en 2023. Al mismo tiempo, el número de empleadas en el departamento de I+D de TCL también ha aumentado durante los últimos cinco años. En los últimos años consecutivos, las mujeres representan ahora el 13,8% de la base total de expertos de la empresa, encendiendo nuevas chispas para los avances tecnológicos.

Con la misión de facilitar “La vida creativa”, TCL se compromete a inspirar y empoderar a niñas y mujeres de todo el mundo para que sueñen en grande y vivan sus vidas plena y creativamente a través de su belleza, coraje, tenacidad, sabiduría y amor .

Cabe resaltar que TCL es una empresa líder mundial en tecnología inteligente con la misión de “Inspirar la grandeza”. Como empresa de tecnología líder, TCL ofrece productos electrónicos de consumo diversificados que abarcan televisores, teléfonos inteligentes, audio y productos para el hogar inteligente, así como tecnología de visualización y soluciones de energía limpia. TCL se compromete a brindar experiencias tecnológicas inteligentes y estilos de vida saludables a los consumidores de todo el mundo.

spot_img
spot_img
spot_img