22.4 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Teleperformance recibe premio de oro a la mejor innovación tecnológica impulsada por IA

La empresa gana los máximos honores por su solución de inteligencia artificial que optimiza las operaciones administrativas para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento operativo.

Teleperformance, líder mundial en servicios empresariales digitales, anunció hoy que recibió los máximos honores en los premios Globee® 2024  Golden Bridge Awards® por  su solución digital impulsada por IA que optimiza los procesos empresariales administrativos para los clientes. La herramienta tecnológica recibió el premio de oro a la mejor innovación en productos o servicios nuevos en la categoría de tecnología por permitir operaciones administrativas más rápidas y eficientes que resultan en mejoras significativas en la experiencia del cliente y un compromiso más sólido y empático de los expertos en atención al cliente con los clientes.

La solución digital impulsada por IA de Teleperformance es una plataforma integral y escalable diseñada para gestionar todo el ciclo de vida de los expertos en atención al cliente y optimizar el rendimiento operativo. El conjunto integrado de aplicaciones mejora las operaciones administrativas , lo que genera una atención al cliente superior y más empática. Al consolidar procesos dispares en una única plataforma de inicio de sesión, la solución proporciona una visión integral de 360 ​​grados del rendimiento de los expertos en atención al cliente, la eficiencia operativa y las interacciones con los clientes.

Los clientes que utilizan la solución han informado de mejoras sustanciales en sus programas de atención al cliente, incluidos tiempos de respuesta hasta un 35 % más rápidos, reducciones significativas en las derivaciones de los clientes y una atención al cliente más personalizada. Estos avances se deben a una mejor información en tiempo real sobre las interacciones de los expertos con los clientes, lo que genera interacciones más sólidas y empáticas.

La solución de back-office se ha adoptado con éxito en una variedad de industrias, incluidas la banca, los servicios financieros y los seguros, la atención médica, los viajes, el comercio minorista y la tecnología; así como servicios críticos como la confianza y la seguridad.

ACERCA  DEL GRUPO TELEPERFORMANCE

Es un líder mundial en servicios comerciales digitales que busca constantemente combinar lo mejor de la tecnología avanzada con la empatía humana para brindar una atención al cliente mejorada que sea más simple, rápida y segura para las marcas más importantes del mundo y sus clientes.

La cartera de servicios integrales del Grupo, impulsada por IA, abarca desde la atención al cliente en la recepción hasta las funciones administrativas, incluida la consultoría de operaciones y los servicios de transformación digital de alto valor. También ofrece una gama de servicios especializados como cobros, interpretación y localización, servicios consulares y de visas, y servicios de subcontratación de procesos de contratación.

Los equipos de expertos y asesores multilingües, inspirados y apasionados, distribuidos en cerca de 100 países, así como la presencia local del Grupo le permiten ser una fuerza de bien en el apoyo a las comunidades, los clientes y el medio ambiente. En 2023, Teleperformance registró unos ingresos consolidados de 8.345 millones de euros ( 9.000 millones de dólares ) y un beneficio neto de 602 millones de euros.

spot_img
spot_img
spot_img