22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

The Nation Network lanza ” Hello and Welcome ” con Will Lou y Alex Wong

The Nation Network , un grupo líder en deportes y entretenimiento que ofrece cobertura deportiva auténtica y presta servicios a comunidades de verdaderos fanáticos en todo Canadá, anunció hoy el lanzamiento de Hello and Welcome con Will Lou y Alex. Wong, un podcast de vídeo presentado por la marca líder mundial en apuestas y juegos en línea, Betway.

Hello and Welcome producirá una cobertura diaria de los desarrollos dentro y fuera de la cancha de la NBA y también organizará numerosos eventos centrados en la comunidad anualmente para continuar haciendo crecer el fanático del baloncesto en Canadá y más allá.

Will Lou y Alex Wong , las personalidades de los medios de baloncesto más seguidas de Canadá, se asociarán con TNN, que ya es la principal fuente de cobertura independiente de hockey en Canadá, para brindar un excelente servicio a los fanáticos del baloncesto con entrevistas exclusivas, análisis previos y posteriores al juego, observación, y más. Para la temporada 2024-25 de la NBA, Will y Alex presentarán una serie de videopodcasts tres veces por semana, así como 82 programas posteriores a los juegos de los Raptors, en vivo en YouTube y distribuidos en las principales redes sociales y plataformas de podcasts. Al frente del equipo de producción está el veterano productor de medios de baloncesto, Jerome Cheng. Antes de unirse a The Nation Network como editor y productor principal de Hello and Welcome , Jerome fue productor senior en No Dunks de The Athletic y productor creativo tanto con los Raptors como con NBA TV Canada.

Luego de un lanzamiento oficial en asociación con Red Bull Canadá, Hello and Welcome producirá una serie de contenido retrospectivo del Campeonato Toronto Raptors 2019 con jugadores del equipo ganador del título. Además, Hello and Welcome cubrirá la Liga de Verano de la NBA de 2024 en Las Vegas y las competencias preliminares masculinas y femeninas del equipo de Canadá contra el equipo de EE. UU. antes de los Juegos Olímpicos de Verano de París de 2024.

Embajadores a largo plazo del baloncesto en Canadá

Will Lou y Alex Wong han sido colaboradores desde hace mucho tiempo en el espacio mediático del baloncesto. El dúo de talentos y productores trabajó juntos por primera vez en Yahoo Sports Canada, donde causaron un impacto en los fanáticos de los Raptors con su popular serie de agencia libre “Kawhi Watch” y “Run It Back”, una serie semanal de los Raptors en YouTube. Will y Alex se unieron a Rogers Sportsnet en 2019, y de 2021 a 2024 dirigieron The Raptors Show con Will Lou, que se transmitió en vivo por Sportsnet 590 The Fan, transmitido simultáneamente por televisión, y se clasificó constantemente como el podcast de baloncesto más transmitido del país. . 1

Will Lou ha sido una voz crítica para algunas de las campañas de patrocinio más impactantes del país que combinan deporte y cultura. Will ha liderado activaciones interesantes en nombre de los principales anunciantes en el espacio del baloncesto, incluidos “KFCourt” de KFC, “Spicy Takes” de Campbell’s Chunky y “Draught Draft” de Coors Light. Alex Wong ha tenido una presencia constante en la comunidad de los Raptors como escritor y productor. Alex fue anteriormente productor de la serie How Hungry Are You de Serge Ibaka durante la temporada de campeonato de 2019. Además, Alex ayudó a lanzar la asociación de Red Bull con Pascal Siakam y ha escrito dos libros más vendidos en Canadá, We The Champs y Prehistoric , y sus editoriales han aparecido en The New York Times y GQ.

Desde 2021, Will Lou y Alex Wong han colaborado con el gerente general de los Raptors, Bobby Webster, y el delantero de los Raptors, Chris Boucher, en eventos benéficos con sede en Toronto, y en 2022 participaron como comentaristas de color en la arena para la celebridad de la Asociación Atlética Juvenil China Canadiense. Juego de baloncesto con Simu Liu y Jeremy Lin. Como presentadores de Hello and Welcome y embajadores del baloncesto en Canadá, Will y Alex aprovecharán sus redes para destacar la cultura del baloncesto canadiense, amplificar las voces subrepresentadas en los medios deportivos, mejorar la infraestructura deportiva a través de eventos patrocinados y revitalizar los programas de baloncesto a nivel de base.

“Mi misión siempre ha sido ofrecer el mejor contenido a los fanáticos de los Raptors”, dijo Will Lou. “Por eso espero colaborar con Alex, quien aporta humor, perspectiva y ambición al programa. Además, Jerome es uno de los productores más creativos y consumados de los medios de la NBA. Al asociarme con TNN, realmente creo que esta es la mejor manera de aprovechar la cobertura y los comentarios independientes que los fanáticos de los Raptors esperan de nosotros”.

“Will y yo hemos trabajado estrechamente durante mucho tiempo, pero todavía hay mucho que queremos lograr en los Raptors y en el espacio del baloncesto”, dijo Alex Wong. “Con Jerome uniéndose a nuestro equipo y aportando sus habilidades únicas al programa, y ​​con el apoyo de TNN, estoy emocionado de armar un programa que resultará familiar para nuestros dedicados oyentes, pero también nuevo en muchos sentidos a medida que continuamos. esforzarnos creativamente”.

El baloncesto en Canadá está experimentando un crecimiento significativo, destacado por el aumento de la audiencia canadiense de la NBA en un 11% entre 2023 y 2024.2 Además , un récord de 27 canadienses, encabezados por el subcampeón del Jugador Más Valioso de la NBA de 2024 y nativo de Hamilton Ontario, Shai Gilgeous-Alexander, llenaron un lugar en la lista de la NBA al comienzo de la temporada 2023-24, lo que subraya los vientos de cola en el baloncesto juvenil y la creciente popularidad del deporte entre los canadienses. 3

La creación de una vertical de baloncesto es fundamental para el objetivo de TNN de convertirse en la empresa de medios deportivos más grande de Canadá. Fundada en 2007 como una página de fans independiente de los Edmonton Oilers, TNN ha crecido hasta ofrecer a los apasionados de los deportes una cartera de más de 35 podcasts de vídeo y 11 sitios web para participar. TNN ahora produce 45 horas de contenido en vivo semanalmente y genera más de 30 millones de transmisiones de podcasts y 240 millones de páginas vistas anualmente.

TNN es una filial del grupo de medios deportivos digitales Better Collective , que posee y opera marcas de medios deportivos en todo el mundo. Además de TNN, Better Collective está detrás de populares marcas de medios deportivos estadounidenses como Action Network y Playmaker HQ , que produce The Big Podcast con Shaq , Roomates Show con Jalen Brunson y Josh Hart , y The OG’s con Mike Miller y Udonis Haslem . Como parte del impulso estratégico de Better Collective hacia el mercado canadiense, su oficina canadiense está construyendo actualmente un espacio ampliado para oficinas y estudios en Toronto.

“The Nation Network ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años como resultado del objetivo principal de ofrecer a los fanáticos experiencias y contenidos deportivos incomparables”, dijo Jay Downton, director ejecutivo de The Nation Network. “Con base en su dedicación a asociarse creativamente y colaborar con talentos en el aire, TNN continúa innovando en la producción de medios deportivos. Con la visión de convertirse en el grupo de medios deportivos digitales líder a nivel mundial, Better Collective ha identificado a Canadá como un mercado de crecimiento clave, y ahora es el momento de ampliar nuestra oferta con las personalidades de los medios de baloncesto más reconocidas del país y un socio principal en Betway que’ Involucraremos a los fanáticos a través de activaciones emocionantes profundamente integradas en el programa”.

spot_img
spot_img
spot_img