24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

The Rollings Stones añaden una fecha adicional en Misuri

Las entradas saldrán a la venta el viernes 31 de mayo de 2024 a las 10:00 (hora local)

The Rolling Stones acaban de anunciar que ampliarán el STONES TOUR ’24 HACKNEY DIAMONDS con una escala adicional en Ridgedale (Misuri), el 21 de julio en el Thunder Ridge Nature Arena. Las entradas saldrán a la venta el viernes 31 de mayo de 2024 a las 10:00 hora local. Para obtener información sobre la venta de entradas, visite www.rollingstones.com.

Mick, Keith y Ronnie comenzaron su esperada gira en Houston (Texas), el mes pasado y han llevado su legendario espectáculo a ciudades de todo Estados Unidos, incluido el Festival de Jazz y Patrimonio de Nueva Orleans, deleitando a los fans con sus éxitos icónicos y la música de su nuevo álbum aclamado por la crítica HACKNEY DIAMONDS . La gira STONES TOUR ‘24 HACKNEY DIAMONDS hará escala en 12 ciudades más de Estados Unidos y Canadá con paradas en East Rutherford, Foxboro, Orlando, Atlanta, Filadelfia, Cleveland, Denver, Chicago, Vancouver, Los Ángeles y Santa Clara con una actuación final en Ridgedale. A continuación se presenta el programa completo de la gira.

Hackney Diamonds es su primer álbum de estudio con material nuevo desde A Bigger Bang, de 2005. Desde entonces, los Stones no han parado de batir récords de taquilla en una serie de giras mundiales con todas las entradas vendidas, y en 2016 publicaron Blue & Lonesome, ganador del premio GRAMMY®, que incluía sus geniales versiones de muchos de los temas de blues que ayudaron a dar forma a su sonido y encabezó las listas de álbumes de todo el mundo. En 2022, entusiasmaron a un público europeo de casi un cuarto de millón de personas en la gira aniversario Sixty tour. The Rolling Stones han vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.

El Thunder Ridge Nature Arena, un proyecto de una década de planificación, desarrollo y construcción con la ambición de crear el anfiteatro al aire libre más bello de Estados Unidos, tiene prevista su inauguración este mes de mayo como una “postal musical de la madre naturaleza” envolvente y única en su género. Situado en Ridgedale (Misuri), a pocos kilómetros de Branson, el Thunder Ridge Nature Arena recibe la descripción de su creador y visionario, el célebre conservacionista y fundador de Bass Pro Shops Johnny Morris, como un “regalo de los Ozarks al mundo”. Es el único recinto del planeta dedicado por completo a la conservación.

THE ROLLING STONES – STONES TOUR ‘24 HACKNEY DIAMONDS

Jueves 23 de mayo de 2024

MetLife Stadium

East Rutherford, NJ

Domingo 26 de mayo de 2024

MetLife Stadium

East Rutherford, NJ

Jueves 30 de mayo de 2024

Gillette Stadium

Foxboro, MA

Lunes 3 de junio de 2024

Camping World Stadium

Orlando, FL

Viernes 7 de junio de 2024

Mercedes-Benz Stadium

Atlanta, GA

Martes 11 de junio de 2024

Lincoln Financial Field

Philadelphia, PA

Sábado 15 de junio de 2024

Cleveland Browns Stadium

Cleveland, OH

Jueves 20 de junio de 2024

Empower Field en Mile High

Denver, CO

Jueves 27 de junio de 2024

Soldier Field

Chicago, IL

Domingo 30 de junio de 2024

Soldier Field

Chicago, IL

Viernes 5 de julio de 2024

BC Place

Vancouver, BC

Miércoles 10 de julio de 2024

SoFi Stadium

Los Angeles, CA

Sábado 13 de julio de 2024

SoFi Stadium

Los Angeles, CA

Miércoles 17 de julio de 2024

Levi’s® Stadium

Santa Clara, CA

Domingo 21 de julio de 2024

Thunder Ridge Nature Arena

Ridgedale, MO

spot_img
spot_img
spot_img