Think Pink! Los boletos salen a la venta hoy para “Barbie” mientras la película número uno del año llega a IMAX ®

El público que obtenga boletos para la participación limitada que comienza el 22 de septiembre también verá un discurso especial de la directora histórica Greta Gerwig, junto con imágenes completamente nuevas seleccionadas solo para la experiencia IMAX.

0
83
“Barbie” llega a IMAX® el 22 de septiembre (Foto: Business Wire)

Los boletos ya están a la venta para la edición limitada de una semana de “Barbie” en IMAX ® , a partir del 22 de septiembre en pantallas IMAX en toda Norteamérica y en mercados internacionales selectos. El anuncio fue realizado hoy por Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional, y Andrew Cripps, presidente de distribución internacional de Warner Bros. Pictures.

Como regalo especial solo para el público de IMAX, se reproducirá un saludo especial de la directora Greta Gerwig antes de la película, y a continuación se mostrarán imágenes exclusivas posteriores a los créditos, seleccionadas por Gerwig. El anuncio fue realizado hoy por Jeff Goldstein, presidente de distribución nacional, y Andrew Cripps, presidente de distribución internacional de Warner Bros. Pictures.

Goldstein y Cripps dijeron: ” Realmente queríamos brindar un excelente servicio a todos los fanáticos que hicieron de este el verano de ‘Barbie’ en todas las formas imaginables, y no se nos ocurrió una mejor manera que ofrecer la película más importante de la historia 2023 y la película más importante de Warner Bros. de todos los tiempos en las pantallas más grandes y experienciales que existen. Gracias a nuestros fantásticos socios de IMAX y a nuestra increíble directora, Greta Gerwig, fuimos un paso más allá y ofrecemos al público un incentivo adicional con este metraje especial posterior a los créditos. Animamos a los cinéfilos de todo el mundo, hayan visto ‘Barbie’ o no, a verla en IMAX para vivir un momento imperdible en la historia del cine”.

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken.

De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig (“Mujercitas”, “Lady Bird”) llega “Barbie”, protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie (“Bombshell”, “I, Tonya”) y Ryan Gosling (“La La Land, “Half Nelson”) como Barbie y Ken, junto a America Ferrera (“End of Watch”, las películas de “Cómo entrenar a tu dragón”), Kate McKinnon (“Bombshell”, “Yesterday”), Issa Rae (“The Photograph ”, “Insecure” de HBO), Rhea Perlman (“Te veré en mis sueños”, “Matilda”) y Will Ferrell (las películas de “Anchorman”, “Talladega Nights”). La película también está protagonizada por Michael Cera (“Scott Pilgrim vs. the World”, “Juno”), Ariana Greenblatt (“Avengers: Infinity War”, “65”), Ana Cruz Kayne (“Mujercitas”), Emma Mackey (“ Emily”, “Sex Education”), Hari Nef (“Assassination Nation”, “Transparent”), Alexandra Shipp (las películas de “X-Men”), Kingsley Ben-Adir (“One Night in Miami”, “Peaky Blinders” ),Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”), Ncuti Gatwa (“Sex Education”), Scott Evans (“Grace and Frankie”), Jamie Demetriou (“Cruella”), Connor Swindells (“Sex Education”, “Emma .”), Sharon Rooney (“Dumbo”, “Jerk”), Nicola Coughlan (“Bridgerton”, “Derry Girls”), Ritu Arya (“The Umbrella Academy”), la cantante y compositora ganadora del Grammy Dua Lipa y el Oscar -ganadora Helen Mirren (“La Reina”).

Gerwig dirigió “Barbie” a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach (“Historia de un matrimonio”, “El calamar y la ballena”), basado en Barbie de Mattel. Los productores de la película son los nominados al Oscar David Heyman (“Érase una vez… en Hollywood”, “Historia de un matrimonio”, “Gravity”), Margot Robbie (“Aves de presa”, “La joven prometedora”, “Yo, Tonya”) , Tom Ackerley (“La joven promesa”, “Yo, Tonya”) y Robbie Brenner (“Dallas Buyers Club”), con Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams como productora ejecutiva.

El equipo creativo de Gerwig detrás de la cámara incluía al director de fotografía nominado al Oscar Rodrigo Prieto (“El irlandés”, “El silencio”, “Brokeback Mountain”), la diseñadora de producción nominada al Oscar Sarah Greenwood (“La Bella y la Bestia”, “Anna Karenina” ), la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“Mujercitas”, “Anna Karenina”), el editor Nick Houy (“Mujercitas”, “Lady Bird”), el supervisor de efectos visuales Glen Pratt (“Paddington 2”, “Belleza y the Beast”) y el supervisor musical George Drakoulias (“White Noise”, “Marriage Story”), con música de los ganadores del Oscar Mark Ronson y Andrew Wyatt (“A Star Is Born”), quienes también contribuyeron en numerosas canciones de la película. banda sonora. La banda sonora incluye una impresionante lista de los artistas musicales más populares de la actualidad, incluidos Lizzo, Dua Lipa, Nicki Minaj y Ice Spice con Aqua, Charli XCX, KAROL G feat.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures y una producción de Mattel, “Barbie”. La película es distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here