22.9 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

ThinkSys nombra a Jenny Nichols como directora de marketing

Una líder de marketing innovador, que aportará más de 15 años de experiencia para impulsar estrategias de marketing basadas en datos y mejoradas por IA en ThinkSys

ThinkSys , un proveedor líder de soluciones tecnológicas, se complace en anunciar el nombramiento de Jenny Nichols como directora de marketing (CMO). Nichols, una reconocida líder de marketing con más de 15 años de experiencia, es reconocida por su trabajo pionero en estrategias basadas en datos y su hábil uso de la inteligencia artificial y la automatización del marketing para lograr resultados excepcionales.

El viaje de Nichols hacia la toma de decisiones basada en datos comenzó durante su mandato en una innovadora startup tecnológica, donde reconoció el potencial transformador del análisis de datos. Sus iniciativas para recopilar, analizar y obtener conocimientos prácticos a partir de los datos de los clientes sentaron las bases para un enfoque de marketing altamente dirigido y personalizado, impulsando a la startup a nuevas alturas.

Como CMO de ThinkSys, Nichols aprovechará su amplia experiencia para impulsar la innovación y el crecimiento. Conocida por su estilo de liderazgo que enfatiza la innovación, la agilidad y la colaboración, Nichols fomenta una cultura de experimentación y aprendizaje continuo. Ella alienta a sus equipos a adoptar nuevas tecnologías y metodologías, asegurándose de mantenerse a la vanguardia en un panorama en constante evolución.

“La experiencia de Jenny en aprovechar el poder de los datos y la IA para impulsar el éxito del marketing no tiene paralelo”, afirmó Rajiv Jain, director ejecutivo de ThinkSys. “Su visión y liderazgo serán fundamentales a medida que continuamos innovando y brindando un valor excepcional a nuestros clientes. Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de ThinkSys”.

Nichols permanece a la vanguardia de la industria, con un ojo atento a las tendencias emergentes y un firme compromiso de impulsar el crecimiento empresarial a través de la innovación. Su capacidad para inspirar a otros a adoptar el poder de los datos y la tecnología para dar forma al futuro del marketing la convierte en una incorporación invaluable a ThinkSys.

“Estoy emocionada de unirme a ThinkSys y liderar los esfuerzos de marketing en esta industria dinámica y en rápida evolución”, dijo Nichols. “Espero trabajar con el talentoso equipo de ThinkSys para ampliar los límites de lo que es posible en marketing e impulsar un crecimiento empresarial significativo”.

ThinkSys continúa siendo líder en el suministro de soluciones tecnológicas innovadoras y la incorporación de Jenny Nichols como CMO subraya el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en marketing.

Acerca de ThinkSys

ThinkSys es un proveedor líder de soluciones tecnológicas, especializado en ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas a clientes de todo el mundo. Con un enfoque en la calidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente, ThinkSys ayuda a las empresas a navegar las complejidades de la era digital y alcanzar sus objetivos estratégicos.

Su objetivo principal es entregar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Con un equipo en crecimiento de más de 450 software y control de calidad de ingenieros, ThinkSys ha demostrado constantemente su compromiso con la excelencia y se ha ganado la reputación de ser un socio confiable para las empresas que buscan transformación digital y crecimiento impulsado por la tecnología.

Tienen un historial de puntualidad y responsabilidad financiera, lo que les permite integrarse perfectamente con los equipos y sistemas actuales.

spot_img
spot_img
spot_img