15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

TOCA Football recibe inversión del campeón mundial de ajedrez Magnus Carlsen

TOCA Football, Inc. (TOCA) anunció hoy una inversión del gran maestro de ajedrez noruego Magnus Carlsen. TOCA es la empresa de entretenimiento y entrenamiento de fútbol basada en tecnología líder en el mundo, que transforma la experiencia del fútbol y aumenta la participación en el deporte.

Carlsen, cinco veces campeón mundial de ajedrez y el jugador mejor valorado de la historia, es un ávido aficionado al fútbol y anteriormente ocupó el puesto número uno del mundo en la Fantasy Premier League. Además de su inversión, TOCA y Carlsen explorarán formas de conectar los mundos del ajedrez y el fútbol.

” Estoy encantado de participar en el crecimiento de TOCA y, como gran aficionado al fútbol, ​​creo que las experiencias y la formación que ofrecen pueden hacer crecer el juego a escala global”, dijo Carlsen. “ Hay muchos cruces entre el ajedrez y el fútbol, ​​ya sea en la estrategia del juego o en elementos tácticos en situaciones particulares. Espero llevar mi amor por el fútbol a una nueva gama de aficionados, desde jugadores ocasionales hasta profesionales”.

” Magnus es considerado el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos y estamos orgullosos de darle la bienvenida a TOCA”, dijo Yoshi Maruyama, director ejecutivo de TOCA. ” Consideramos su asociación como un paso importante para atraer nuevos participantes al fútbol”.

TOCA es el socio de entrenamiento oficial de Major League Soccer. Además, TOCA recientemente dio la bienvenida a las estrellas del equipo nacional femenino de EE. UU. y del Angel City FC, Alyssa y Gisele Thompson, uniéndose a los capitanes del equipo nacional masculino y femenino de Inglaterra, Harry Kane y Leah Williamson, como embajadores de la marca. TOCA Social, la primera experiencia inmersiva de fútbol y gastronomía del mundo, anunció recientemente el lanzamiento de su segundo sitio en el Reino Unido en Bullring de Birmingham, que abrirá este verano.

ACERCA DE TOCA

TOCA es la empresa de experiencias de fútbol basada en tecnología líder en el mundo, que transforma la experiencia del fútbol y construye comunidades que inspiran a todos a jugar. TOCA opera dos negocios distintos: TOCA Soccer, una red creciente de centros innovadores de entrenamiento de fútbol para jugadores de todos los niveles, y TOCA Social, el primer lugar de entretenimiento y cenas con temática futbolística del mundo.

La compañía fue fundada por Eddie Lewis, dos veces campeón del mundo de EE. UU. y ex mediocampista de la MLS y la Premier League inglesa, y está dirigida por una junta directiva compuesta por líderes transformadores de la industria del deporte, incluido Erik Anderson, ex presidente ejecutivo y director ejecutivo de Topgolf. Abby Wambach, campeona nacional femenina de EE. UU., Celeste Burgoyne, presidenta de lululemon para las Américas, y Julie Haddon, CMO de NWSL. 

spot_img
spot_img
spot_img