21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Todo Wafi celebra el Mes de la Herencia Hispana con su 3er Festival Anual Revolución

El premiado actor Jon Huertas, el alcalde de Downey, Mario Trujillo brindarán un discurso en e evento mientras que Aida Rodriguez, José Maestras II, Gadiel del Orbe y Daniela Inés Calvo presentarán la muestra de comedia latina de revolución.

Todo Wafi, una empresa líder de medios digitales que representa la diversidad, dio a conocer hoy la primera ola de su programación 2024 de Revolución. El evento, celebrado durante el Mes de la Herencia Hispana, tiene como objetivo mostrar las ricas contribuciones culturales que dan forma a la experiencia latina.

Organizado en el Embassy Suites en Downey, CA , del 20 al 22 de septiembre , el programa de tres días mostrará una programación diversa e inclusiva de oradores, paneles y creadores latinos. El galardonado actor y productor Jon Huertas será el orador principal de la velada junto a la aclamada actriz Diana-Maria Rivas .

El evento tendrá al alcalde de Downey , Mario Trujillo como orador especial de la noche, así como a Danay Escanaverino y se anunciarán más en una fecha posterior. La Muestra de Comedia Latina de Revolución contará con las actuaciones de Aida Rodríguez , José Maestas II , Gadiel del Orbe , Marcella Arguello y Daniela Inés Calvo . Los invitados VIP programados para asistir a este evento incluyena Basilio Cerdán , Vanessa Morales Sirias , Marcy Ávila y Carlos Castillo.

El viernes 20 de septiembre , Revolución comienza con su Noche de Gala Inaugural con la asistencia de invitados especiales, incluido el orador principal y galardonado actor y productor Jon Huertas, el fundador de TodoWafi y creador de Revolución Rafael Fernández Jr. , el alcalde de Downey , Mario Trujillo . Moisés Heredia, CEO y fundador de Global Processing Systems, y una lectura de poesía de la aclamada poeta bilingüe  Solany Lara . La gala contará con las actuaciones de Ocandeniye Dance Company y Chacombo y será seguida de una noche de salsa y bachata.

El sábado 21 de septiembre , los asistentes podrán elegir entre una variedad de talleres, seminarios y paneles de discusión de temas. Danay Escaverino , directora ejecutiva de LunaSol Media, pronunciará la introducción del día y las palabras clave. Jon Huertas moderará un panel de discusión sobre las opiniones y experiencias de los hispanohablantes y no hispanohablantes en nuestra cultura. El fundador de TodoWafi y creador de Revolución, Rafael Fernández Jr., moderará una discusión empresarial sobre cómo compartir similitudes como latinos. Los talleres del día se centrarán en hacer crecer su negocio y comenzar su viaje hacia el aprendizaje de español. Chase Bank y Sharon Cruz impartirán talleres adicionales . Revolución también contará con una aldea expositora con vendedores locales. La villa expositora es gratuita y abierta al público.

El domingo 22 de septiembre continúan los talleres, seminarios y paneles de discusión de temas. La aclamada actriz Diana-Maria Rivas pronunciará la introducción del día y las palabras clave. Adriana Alejandre , fundadora de Latinx Therapy , moderará una discusión en profundidad sobre la desestigmatización de la salud mental en la comunidad latina. El escritor Rafael Agustín realizará una breve lectura de Ilegalmente tuyo seguida de una sesión de preguntas y respuestas con el autor moderada por Rafael Fernández . Otros paneles y seminarios del día se centrarán en temas como la inmigración, la literatura, la industria cinematográfica y ser dueño de su propia historia.

El domingo 22 de septiembre por la noche , el festival cerrará con un evento de estreno, un discurso de apertura del fundador de Todo Wafi, Rafael Fernández Jr. , y una noche de comedia latina con Gadiel Del Orbe , José Maestas , Daniela Inés Calvo y la estrella principal Aida Rodríguez .

 El festival promete ser una experiencia transformadora, que fomentará la unidad, promoverá el entendimiento cultural y empoderará a la comunidad latina. 

 

spot_img
spot_img
spot_img