21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Tom Vice de Sierra Space ganador del premio Mountain West Entrepreneur Of The Year® 2024

El prestigioso programa de premios celebra a los líderes audaces que revolucionan los mercados, revolucionan las industrias y transforman vidas.

Ernst & Young LLP anunció que Tom Vice fue nombrado ganador del premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mountain West, en representación de Sierra Space , con sede en Colorado , un espacio comercial líder. -empresa tecnológica que está construyendo una plataforma en el espacio para beneficiar la vida en la Tierra®. Vice avanzará para competir por el reconocimiento nacional en el Foro de Crecimiento Estratégico® en noviembre, donde se anuncian los finalistas nacionales y los ganadores de los premios.

Vice, que se desempeña como director ejecutivo de Sierra Space, fue seleccionado por un panel de jueces independiente compuesto por ganadores de premios anteriores, destacados directores ejecutivos y otros líderes empresariales. Los candidatos fueron evaluados en función de su capacidad para crear valor a largo plazo a través del espíritu emprendedor, el compromiso con su propósito y la demostración de crecimiento e impacto sustancial, entre otros indicadores clave.

Vice agradeció a los organizadores de EY y a los jueces durante su discurso de aceptación en un evento de celebración en vivo en The Broadmoor en Colorado Springs el sábado y centró sus comentarios en el increíble trabajo de los hombres y mujeres de Sierra Space.

“Quiero expresar mi gratitud a nuestro extraordinario equipo de Sierra Space. Somos soñadores, pensadores audaces y hacedores audaces. Hablamos mucho sobre el hecho de que estamos construyendo una plataforma en el espacio para beneficiar las vidas de ocho mil millones de personas aquí en la Tierra. Es realmente desafiante y requiere un equipo dedicado”, añadió Vice. “Gracias a todo nuestro equipo por su compromiso inquebrantable con nuestra misión, su dedicación para construir una gran empresa y su pasión por cambiar el curso de la humanidad para las generaciones venideras”.

El Emprendedor del Año de EY es el programa de premios competitivo más destacado para emprendedores y líderes de empresas de alto crecimiento. Como ganador del premio Mountain West, Vice ahora es elegible para ser considerado para los premios nacionales Emprendedor del año 2024. Los ganadores del Premio Nacional, incluido el ganador del Premio Nacional General al Emprendedor del Año, se anunciarán en noviembre en el Strategic Growth Forum®, una de las reuniones más prestigiosas del país de empresas líderes en el mercado de alto crecimiento. El ganador del Premio Nacional General al Emprendedor del Año pasará a competir por el Premio al Emprendedor Mundial del Año® en junio de 2025.

Entrepreneur Of The Year reconoce a muchos tipos diferentes de líderes empresariales por su ingenio, coraje y espíritu emprendedor. El programa celebra a los fundadores originales que impulsaron su negocio desde el inicio o que recaudaron capital externo para hacer crecer su empresa; directores ejecutivos transformadores que infundieron innovación en una organización existente para catapultar su trayectoria; y líderes de empresas familiares multigeneracionales que reinventaron un modelo de negocio heredado para fortalecerlo para el futuro.

Acerca del emprendedor del año®

Fundado en 1986, Entrepreneur Of The Year® ha homenajeado a más de 11.000 visionarios ambiciosos que lideran negocios dinámicos y exitosos en los EE. UU. y desde entonces se ha expandido a casi 80 países y territorios en todo el mundo.

El programa estadounidense consta de 17 programas regionales cuyos paneles de jueces independientes seleccionan a los ganadores de los premios regionales cada mes de junio. Esos ganadores compiten por el reconocimiento nacional en el Foro de Crecimiento Estratégico® en noviembre, donde se anuncian los finalistas nacionales y los ganadores de los premios. El ganador nacional general representa a los EE. UU. en la competencia World Entrepreneur Of The Year®. Visite ey.com/us/eoy.

Acerca de EY

EY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y generando confianza en los mercados de capitales.

Habilitados por datos y tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.

Trabajando en áreas de aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY hacen mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas que enfrenta nuestro mundo hoy.

EY se refiere a la organización global, y puede referirse a una o más de las firmas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal separada. Ernst & Young Global Limited, una empresa del Reino Unido limitada por garantía, no proporciona servicios a clientes. La información sobre cómo EY recopila y utiliza datos personales y una descripción de los derechos que tienen las personas según la legislación de protección de datos están disponibles en ey.com/privacy. Las firmas miembro de EY no practican la abogacía donde lo prohíban las leyes locales. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Sobre Sierra Space

Sierra Space es una empresa espacial comercial líder y exclusiva que está a la vanguardia de la innovación y la comercialización del espacio en Orbital Age™, construyendo una plataforma tecnológica y empresarial de extremo a extremo en el espacio para beneficiar la vida en la Tierra. Con más de 30 años y 500 misiones de vuelo espacial, la compañía está haciendo posible el futuro del transporte espacial con Dream Chaser ®, el único avión espacial comercial del mundo, y está llevando LIFE™ (Large Integrated Flexible Environment) a la órbita terrestre baja con su plataforma científica y habitacional comercial modular de tres pisos. Tanto Dream Chaser como LIFE son componentes centrales de Orbital Reef , un parque empresarial de uso mixto en LEO desarrollado por los socios principales Sierra Space y Blue Origin, que se espera que esté operativo a finales de la década. Sierra Space también construye y entrega una gran cantidad de sistemas y subsistemas en energía solar, mecánica y control de movimiento, control ambiental, soporte vital, propulsión y control térmico, ofreciendo innumerables soluciones de espacio como servicio para la nueva economía espacial.

spot_img
spot_img
spot_img