18.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Toshiba celebra el Día de la Tierra a lo largo de todo el año

La empresa se encargó de reciclar casi 42 toneladas de cartuchos de tóner vacíos y de reforestar 24 557 árboles en zonas ecológicamente sensibles de todo el mundo en 2023.

Toshiba America Business Solutions conmemora el Día de la Tierra 2024 facilitando la replantación de árboles en zonas ecológicamente sensibles de todo el mundo y evitando al mismo tiempo que se llenen de basura electrónica los descampados.

Solo el año pasado, la empresa se encargó de replantar 24 557 árboles en Estados Unidos, Irlanda, Francia, Tanzania, Canadá, Madagascar, República Dominicana y Malasia, al tiempo que reciclaba casi 42 toneladas de cartuchos de tóner vacíos.

Conservación de los espacios naturales

Al reciclar 1775 toneladas de residuos electrónicos desde que comenzó su Programa de reciclaje de tóner EcoSmart en 2008, Toshiba es responsable de preservar muchos espacios abiertos. Ese tonelaje equivale a una manada de 3944 cabezas de Texas Longhorns1.

El Programa de reciclaje de tóner EcoSmart de Toshiba es el resultado de su colaboración con el reciclador internacional Close the Loop, que transforma los cartuchos usados para su reutilización. Muchos de los componentes de los cartuchos vuelven al mercado de materias primas, mientras que otros elementos se convierten en nuevos productos, como material asfáltico para la repavimentación de carreteras.

Reforestación de terrenos sensibles

Toshiba, desde su colaboración con PrintReleaf en 2016, es responsable de la reforestación de 173 723 árboles en zonas ecológicamente sensibles de todo el mundo. Por cada 8333 hojas impresas, los clientes de Toshiba pueden elegir dónde replantar un árbol basándose en las recomendaciones de los Objetivos de Sostenibilidad de la ONU.

Además, PrintReleaf colabora con la organización de inspección, verificación, ensayos y certificación SGS International, reconocida en todo el mundo, para certificar a los socios forestales y los proyectos individuales, al tiempo que verifica la supervivencia neta de la totalidad de los árboles.

“Trabajar de forma ecológica es de suma importancia para Toshiba”, declara Larry White, presidente y director ejecutivo de Toshiba America Business Solutions. “También queremos ayudar a nuestros clientes y socios comerciales a funcionar de forma sostenible. Ya sea ayudando a nuestros clientes a reciclar y reforestar o reduciendo su huella de carbono en otras áreas, nos esforzamos por cuidar el planeta todos los días”.

Toshiba ofrece muchas otras iniciativas para ayudar a las organizaciones a funcionar de forma más sostenible:

  • Encompass Green Report: Análisis del impacto medioambiental de cada dispositivo de la organización, incluido el uso de energía, las emisiones de CO2 y el consumo de papel.
  • Paper Reuse Report: Realiza un seguimiento de la cantidad de papel que los clientes de Toshiba ahorran y reutilizan, al tiempo que mide el impacto en la reducción de las emisiones de carbono y la reforestación.
  • Output Management Solutions: Ayuda a las empresas a realizar un seguimiento, gestionar y establecer políticas de uso de la impresión para comprender y controlar mejor el derroche de impresoras tanto en la nube como en las instalaciones.
  • Circular Manufacturing: Integra plásticos reciclados en sus impresoras multifunción e-STUDIO.
  • Proven Certifications: Los sistemas Toshiba cumplen los estrictos criterios de las principales normas y certificaciones medioambientales, como EPEAT® Gold, Restricción de Sustancias Peligrosas (o RoHS) y ENERGY STAR®.

Acerca de Toshiba America Business Solutions, Inc.

Toshiba America Business Solutions es líder en innovación de soluciones que permiten a las personas desempeñarse con eficiencia y eficacia en su entorno de trabajo.

Atendiendo a profesionales en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, Toshiba ofrece sistemas, servicios y suscripciones seguros y sostenibles para imprimir, administrar y mostrar mejor la información. Toshiba se centra en sus clientes y sus comunidades, está comprometida con la sostenibilidad y está reconocida como una de las empresas más sostenibles del Wall Street Journal Top 100 .

spot_img
spot_img
spot_img