19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Toyota Motor North America anuncia cambios en su cúpula directiva

Toyota Motor North America (TMNA) acaba de anunciar cambios a nivel ejecutivo diseñados para impulsar el crecimiento continuo, avanzar en su compromiso con la electrificación de vehículos y prepararse para el futuro de la movilidad. Los siguientes cambios en la fabricación tienen efecto de forma inmediata.

Kevin Voelkel es ascendido a vicepresidente sénior de Plantas de Vehículos. En este puesto, será responsable de supervisar la producción de vehículos en Norteamérica en Toyota Motor Manufacturing Baja California (TMMBC), Canadá (TMMC), Guanajuato (TMMGT), Indiana (TMMI), Mississippi (TMMMS) y Texas (TMMTX).

Seguirá siendo responsable de toda la división North American Truck Manufacturing, así como de la supervisión de TABC. Kevin dependerá de Takefumi Shiga, vicepresidente ejecutivo de Ingeniería de Producción y Fabricación de TMNA. Kevin fue recientemente presidente de planta de TMMTX y vicepresidente de grupo de North American Truck Manufacturing.

Susann Kazunas es ascendida a presidenta de planta, TMMTX. Susann dependerá de Kevin Voelkel, vicepresidente sénior de Plantas de Vehículos. Susann fue recientemente vicepresidenta de Fabricación de TMMTX.

Brian Krinock, vicepresidente sénior de Plantas de Vehículos, se jubila a partir del 31 de marzo. En su puesto de vicepresidente sénior, Brian ha supervisado la ingeniería y la fabricación de las siete plantas de montaje de vehículos de Toyota en Norteamérica. Desde 1991, Krinock ha desempeñado un papel fundamental en la obtención de la tecnología y los recursos necesarios para garantizar que nuestras plantas sean competitivas, líderes en su clase y capaces de satisfacer las demandas rápidamente cambiantes de nuestros clientes y del mercado.

Acerca de Toyota 

Toyota forma parte del tejido cultural de Norteamérica desde hace más de 65 años y está comprometida con la movilidad sostenible de nueva generación a través de sus marcas Toyota y Lexus, y sus más de 1,800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 63,000 personas en Norteamérica que han contribuido al diseño, la ingeniería y el montaje de casi 47 millones de automóviles y camiones en nuestras 13 plantas de fabricación. Para el 2025, la planta número 14.a de Toyota en Carolina del Norte comenzará a fabricar baterías para vehículos que sean eléctricos. Con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 27 opciones eléctricas.

 

spot_img
spot_img
spot_img