19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Toyota retribuye y se une como socio fundador a la emocionante acción de la edición inaugural de la Copa Oro Concacaf W.

Miles de aficionados al fútbol acudieron a los estadios en Houston, Texas , Los Ángeles y San Diego, California , para presenciar la primera edición de la competencia internacional femenina de la Concacaf, la Copa Oro W 2024

Toyota se unió a la acción como socio automovilístico inaugural y oficial de la competencia. Esta acción ayuda a consolidar el compromiso continuo de la empresa con la inclusión en el fútbol y la creación de más oportunidades para todos los apasionados de este deporte.

Además, Toyota amplió su colaboración con Boys & Girls Clubs of America, haciendo la entrega de una donación de $80,000 durante el medio tiempo de la Final. Como socio fundador de los programas de preparación para el mercado laboral de la organización, los fondos apoyarán el trabajo continuo de la organización para capacitar a los jóvenes a sobresalir en la escuela mientras llevan una vida sana y productiva.

“Nos complace continuar nuestra asociación con la Concacaf durante la edición inaugural de la Copa Oro W, ya que seguimos participando en programas que dan vida al fútbol en comunidades de todo EE. UU. Esta competencia destaca el creciente protagonismo de las mujeres en el fútbol. , como catalizador no sólo para el crecimiento de este deporte, sino también para el desarrollo de la próxima generación de jugadoras”, comentó Russ Koble , gerente senior de patrocinios deportivos de Toyota. 

“Contar con la presencia de jóvenes integrantes de Boys & Girls Clubs locales para compartir esta ocasión trascendental fue un elemento importante de nuestra asociación con Boys & Girls Clubs of America. Esto nos ayuda a garantizar experiencias impactantes continuas para todos”.

Los miembros del Club de las zonas de Houston , Los Ángeles y San Diego tuvieron la oportunidad de presenciar la acción futbolística en algunos partidos. Para culminar la emocionante competencia, un grupo de miembros del Club y representantes de Boys & Girls Clubs of Greater San Diego asistieron a la emocionante Final en el Snapdragon Stadium que disputaron Brasil y Estados Unidos.

” Como exfutbolista universitario que creció jugando en un club local, me encanta ver cómo los niños, las familias y el personal de nuestros Clubes se benefician del patrocinio de Toyota de la Copa Oro W Concacaf 2024″, declaró Chad Hartman, vicepresidente nacional de Alianzas Corporativas y Compromiso de Boys & Girls Clubs of America. 

“Sabemos que muchas niñas abandonan los programas deportivos por falta de modelos positivos, así que dar a estos jóvenes la oportunidad de verso reflejadas en el terreno de juego tiene un gran impacto hoy y en el futuro. Gracias a socios como Toyota, Boys & Girls Clubs of America es capaz de allanar el terreno de juego para los jóvenes de todo el país.”

Fan Zone y Exposición del Trofeo
Los asistentes a la Copa Oro W disfrutaron de diversas actividades previas a los partidos de cuartos de final, semifinales y final de la competencia en el Fan Zone , con la participación del Toyota Fútbol (Soccer) Club. Esta zona interactiva se creó para entusiastas del fútbol de todas las edades, con juegos, música y obras de arte de temática futbolística de artistas locales. Los fans también pudieron ver de cerca la totalmente nueva Tacoma 2024 y el bz4x 2024, el vehículo eléctrico de Toyota. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver y fotografiarse con el trofeo oficial de la Copa Oro Wex durante las celebraciones en el Fan Zone .

La Copa Oro W Concacaf es la principal competencia de selecciones nacionales femeninas de la región y una parte clave de su estrategia de fútbol femenino lanzada en 2019 con el objetivo de priorizar el crecimiento del fútbol femenino en todos los niveles. 

Acerca de Toyota
Toyota ha formado parte del tejido cultural de Norteamérica durante más de 65 años, y está comprometida con el avance de la movilidad sostenible de última generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus, además de nuestros más de 1.800 concesionarios.

Toyota emplea directamente a más de 63,000 personas en Norteamérica que han contribuido al diseño, la ingeniería y el ensamblaje de casi 47 millones de automóviles y camionetas en nuestras 13 plantas de fabricación. Para 2025, la 14 .a  planta de Toyota en Carolina del Norte empezará a fabricar baterías para vehículos eléctricos. Con más vehículos eléctricos en circulación que cualquier otro fabricante de automóviles, Toyota ofrece actualmente 27 opciones eléctricas.

Acerca de Boys & Girls Clubs of America 
Durante más de 160 años, Boys & Girls Clubs of America ha proporcionado un lugar seguro para que niños y adolescentes aprendan y crezcan. Los Clubes ofrecen mentores adultos afectuosos, diversión y amistad y programas de desarrollo juvenil de alto impacto a diario durante las horas críticas fuera de la escuela. La programación de los Boys & Girls Clubs promueve el éxito académico, el buen carácter, el liderazgo y estilos de vida saludable. 

Más de 5,200 Clubes ayudan a 3,3 millones de jóvenes a través de la afiliación y la ayuda comunitaria. Los Clubes se encuentran en ciudades, pueblos, viviendas públicas y tierras indígenas de todo el país, y ayudan a familias de militares en centros juveniles afiliados a la BGCA en instalaciones militares de todo el mundo. La sede nacional se encuentra en Atlanta. 

spot_img
spot_img
spot_img