20.6 C
New York
sábado, mayo 25, 2024
spot_img

Travel + Leisure Co. anuncia el patrocinio de la dos veces atleta olímpica Katie Grimes

Una empresa mundial de viajes de ocio contrata a un nadador con sede en Las Vegas como su atleta embajadora.

La empresa global de viajes de placer y membresía, Travel + Leisure Co. , anunció hoy que se ha asociado con la nadadora competitiva estadounidense Katie Grimes como su socia oficial de viajes y hospitalidad. antes de los Juegos Olímpicos de Verano en París.

Como miembro más joven del equipo olímpico de EE. UU. en los Juegos de Tokio de 2020, Katie Grimes tenía solo 15 años cuando representó a su país por primera vez en el grupo internacional. Katie, que ahora tiene 18 años, se dirige a París después de convertirse en la primera atleta en clasificarse para el equipo olímpico de EE. UU. con su emocionante medalla de bronce en el Campeonato Mundial FINA 2023.

“Katie Grimes es una joven nadadora consumada conocida por sus notables logros en la piscina, y Travel + Leisure Co. no podría estar más emocionado de patrocinarla en los Juegos Olímpicos de este verano”, dijo Scott Cavanaugh, vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Licencias. , Travel + Leisure Co. “Esperamos trabajar con Katie como nuestra embajadora atleta y animarla este verano”.

Como una de las atletas olímpicas más jóvenes de la historia, Katie ha cautivado al público con su extraordinario talento y su inquebrantable determinación. Ahora, aporta su pasión por la aventura y los viajes a su papel como atleta embajadora de Travel + Leisure Co. en su viaje hacia París 2024.

“El enfoque de Travel + Leisure para brindar hospitalidad de primer nivel e inspirar experiencias de viaje increíbles los convierte en el compañero de viaje perfecto para mi viaje a los Juegos Olímpicos”, dijo Katie Grimes, nadadora olímpica de EE. UU. “Ya he podido disfrutar de experiencias únicas. experiencias de hospitalidad en mi ciudad natal de Las Vegas, y espero oportunidades más interesantes a medida que Travel + Leisure continúe apoyando mis objetivos, tanto dentro como fuera de la piscina”.

Acerca de Travel + Leisure Co.

Como empresa líder mundial en viajes de placer y membresía, Travel + Leisure Co. (NYSE:TNL) transformó la forma en que las familias vacacionan con la introducción del programa de propiedad vacacional basado en puntos más dinámico en Club Wyndham y la primera red de intercambio vacacional, RCI.

La compañía ofrece más de seis millones de vacaciones cada año en más de 245 complejos turísticos de tiempo compartido en todo el mundo, a través de productos de membresía y viajes personalizados, y a través de Travel + Leisure GO , el exclusivo club de viajes por suscripción inspirado en las páginas de la revista Travel + Leisure. Con la hospitalidad y el turismo responsable en el centro de todo lo que hacemos, nuestros más de 19 500 asociados dedicados sacan lo mejor de las personas y los lugares de todo el mundo. Ponemos al mundo de vacaciones. 

Acerca de los deportes CG

CG Sports Company es una agencia de marketing de deportes olímpicos que crea y gestiona las marcas de muchos de los mejores atletas del mundo

spot_img
spot_img
spot_img