28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Tunde Oyeneyin participará en el discurso principal de IAMPHENOM 2024

Phenom anunció hoy a Tunde Oyeneyin como oradora principal en IAMPHENOM , la conferencia de recursos humanos para contratar, desarrollar y retener talentos que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Filadelfia.

Conocida mundialmente como autora instantánea de best sellers del New York Times , instructora eléctrica y carismática de Peloton, atleta de Nike y creadora de cambios, Tunde aporta su incomparable energía positiva para inspirar al público. Desde abordar los derechos humanos y la injusticia racial hasta defender la importancia del “cuidado del alma”, empodera a las personas para “crear un gran cambio”.

El galardonado libro de Tunde, “Speak: Find Your Voice, Trust Your Gut, and Get From Where You Are to Where You Want to Be”, se publicó en mayo de 2022. Speak es una memoria empoderadora e inspiradora que muestra cómo transformó el duelo. , reveses y fallas en crecimiento, confianza en uno mismo y triunfo al darse cuenta de la necesidad de HABLAR (Rendirse, Poder, Empatía, Autenticidad, Conocimiento). Speak debutó en el puesto número 1 en la lista de Movers and Shakers y nuevos lanzamientos de Amazon y luego se convirtió en uno de los mejores libros de Audible de 2022.

Tunde ha aparecido recientemente por su poderoso trabajo en The TODAY SHOW , Good Morning America , Access Live , The New York Times , Vogue , Women’s Health y más.

“Estamos encantados de que Tunde se una a nuestra poderosa lista de oradores en IAMPHENOM, motivándonos a todos a ser el cambio necesario en la industria global de recursos humanos de hoy”, dijo Jonathan Dale, vicepresidente de marketing de Phenom. “Su energía y su conmovedora historia inspirarán a los asistentes a adoptar una nueva perspectiva para superar la adversidad y la incertidumbre”.

Más de 100 oradores educarán, involucrarán e inspirarán a los asistentes durante más de 60 sesiones a lo largo de la conferencia de tres días. Con un enfoque en inteligencia, automatización y experiencia, los asistentes a IAMPHENOM disfrutarán:

  • Una agenda repleta de sesiones de los líderes más importantes de la industria
  • Análisis profundos que cubren IA, eficiencia del reclutador, marketing de talentos, desarrollo y retención de empleados, ontología de habilidades, inteligencia de talentos y más.
  • Presentaciones y demostraciones de tecnología de recursos humanos que definirán el futuro del talento
  • Día de capacitación previo a la conferencia para que los clientes maximicen la plataforma Phenom para contratar más rápido, desarrollarse mejor y retener por más tiempo
  • Establecimiento de contactos y entretenimiento, incluida una fiesta de bienvenida en el histórico Reading Terminal Market y una cena de agradecimiento al cliente
  • Actividades extracurriculares divertidas como yoga, meditación y la famosa carrera Rocky Steps de Filadelfia

IAMPHENOM (24 y 25 de abril en Filadelfia) da la bienvenida a todos los profesionales interesados ​​en comprender las últimas innovaciones en IA, automatización y experiencia en RRHH. El día de capacitación previo a la conferencia (23 de abril) es exclusivo para clientes y los asientos son limitados. Los asistentes a IAMPHENOM serán elegibles para obtener créditos SHRM y HRCI.

Acerca de Phenom

Phenom tiene el propósito de ayudar a mil millones de personas a encontrar el trabajo adecuado. A través de experiencias de talento impulsadas por IA, los empleadores utilizan Phenom para contratar empleados más rápido, desarrollarlos hasta su máximo potencial y retenerlos por más tiempo. La plataforma Phenom Intelligent Talent Experience conecta a la perfección a candidatos, empleados, reclutadores, gerentes de contratación, recursos humanos y HRIS, empoderando a más de 500 empresas diversas y globales con productos innovadores que incluyen Phenom Career Site, Chatbot, CMS, CRM, programación de IA, entrevistas unidireccionales, Campañas, reclutamiento universitario, mercado de talentos, inteligencia laboral, trayectoria profesional, trabajos, tutoría y referencias.

Phenom ha obtenido elogios que incluyen: las empresas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 (4 años consecutivos), Fast 500 de Deloitte Technology (4 años consecutivos), cinco premios Brandon Hall de ‘Excelencia en Tecnología’, incluido el Oro por ‘Mejor avance en IA para impacto empresarial’. ‘Premios a la excelencia en inteligencia artificial del Business Intelligence Group (3 años consecutivos) y un premio Timmy regional por el lanzamiento y optimización de HelpOneBillion.com (2020).

Phenom, con sede en Gran Filadelfia, también cuenta con oficinas en India, Israel, Países Bajos, Alemania y Reino Unido.

spot_img
spot_img
spot_img