24.1 C
New York
jueves, junio 20, 2024
spot_img

Tyra Banks encabezó la Cumbre Internacional de Liderazgo de Mujeres de TWEF

La supermodelo y exalumna de Harvard Tyra Banks y la fundadora de TWEF, Deavra Daughtry, inspiraron a los jóvenes en la Cumbre Internacional de Liderazgo TWEF 2024.

The Texas Women’s Empowerment Foundation (TWEF) organizó con éxito su vigésima Cumbre Anual Internacional de Liderazgo de Mujeres en el Hotel ZaZa en el Distrito de los Museos, copresidida por la fundadora Deavra Daughtry y el filántropo Reggie Van Lee . El evento con entradas agotadas, con la invitada especial Tyra Banks , recaudó más de $300,000 para el Programa TWEF Eagle Scholar, que brinda becas a estudiantes que lo merecen.

La Cumbre incluyó una recepción VIP privada en honor a “Men Who Empower Her”, una velada de negocios VIP organizada por ex alumnos de la Universidad de Harvard y sesiones interactivas con empresarios y ejecutivos de negocios globales. Entre los invitados especiales se encontraban el director ejecutivo de una empresa japonesa de 150 años de antigüedad, Orime Fujita , el productor de televisión Ron DeShay y la directora general de Live Nation Filipinas, Rhiza Pascua .

Caroline Collins de Fox Houston fue la maestra de ceremonias del almuerzo, que incluyó una charla junto a la chimenea con Tyra Banks, moderada por Damali Keith de Fox Houston . Banks compartió su viaje de supermodelo a empresaria exitosa y personalidad televisiva ganadora del premio Emmy, inspirando a la audiencia con sus historias de resiliencia y reinvención.

El éxito del evento fue posible gracias al generoso apoyo de su patrocinador principal, Enterprise Holdings LLC, y sus patrocinadores secundarios: Fujita Group, Charles Schwab Bank, Farouk Systems, Rice University, Comerica Bank, United Airlines, Radio One, LIPF, Signet World, LL Academy, BDO USA, Mattress Firm y Fox26.

Durante el almuerzo, Deavra Daughtry entregó el Premio al Liderazgo Internacional 2024 a Tyra Banks y el Premio al Liderazgo Empresarial Internacional 2024 a Rhiza Pascua. Antes de concluir el evento, Daughtry sorprendió a TWEF Eagle Scholar con una beca de $10,000, lo que demuestra el profundo impacto que esta Cumbre tiene en los líderes jóvenes.

Con más de $300,000 recaudados solo en esta Cumbre, cada dólar beneficiará directamente a las becas del Programa TWEF Eagle Scholar. Desde su inicio, el programa ha otorgado más de $400,000 a estudiantes que desean asistir a la universidad. Durante más de 20 años, la Cumbre Internacional de Liderazgo de Mujeres ha sido una poderosa plataforma para empoderar a las mujeres, celebrar a líderes excepcionales y fomentar conexiones significativas.

TWEF es una organización sin fines de lucro que asesora a familias de todos los ámbitos de la vida, ayudándolas a alcanzar su máximo potencial en las áreas de desarrollo personal, negocios, educación, finanzas y desarrollo socioeconómico. TWEF también ofrece becas y programas de empoderamiento para familias. 

spot_img
spot_img
spot_img