23.5 C
New York
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Un sinfín de eventos de verano arrasaron en Salt Creek Beach con el Festival de Cine de Dana Point 2024

El Festival de Cine Endless Summer + Dana Point registró una asistencia récord de aproximadamente 5000 personas en su segundo evento anual del 2 al 5 de mayo.

Centrado en la vida marina, el surf y la conservación oceánica, el festival comenzó con un evento VIP en Station Craft Brewery, al que asistieron cineastas, el alcalde Joe Muller e invitados especiales.

Los premios más destacados incluyeron el premio Killer Dana al cortometraje otorgado a MUNCH de Volcom Entertainment , el premio al mejor documental de surf para la trilogía , el mejor documental deportivo para el Teahupo’o Surf Camp – Road to Paris 2024 y el premio especial del jurado para To be Frank. Los ganadores adicionales incluyeron Beyond Normal , Uncle Bully’s Surf Skool , Ministry of Surf , Dive into Darkness , Orca Black and White , Send Kelp , Walkabout , The Crossing: Through Blue , Fifth Tide , Dear Ocean , Resilience , The Cinematic Ocean: Indonesia , Martian. Shapes , Poororoca haciendo hidroala en la ola más larga del mundo , Ride the Wave y Mr. Trash Wheel.

El viernes marcó un tono vibrante para un verano interminable. Organizada por Volcom en Salt Creek Beach Park, la velada contó con una exhibición de películas que incluían “ MUNCH ” de Volcom Entertainment y el clásico “ Psychic Migrations ”. Los asistentes disfrutaron de una variedad de comidas como Wahoo’s Fish Taco y Gus’s World Famous Fried Chicken, bebidas de Tequila Eterno Verano y Endless Summer Hard Seltzer, y presentaciones en vivo de DJ Chris Cote y SUNBENDER, todo bajo una impresionante puesta de sol en Salt Creek Beach.

A lo largo del fin de semana, los asistentes disfrutaron de más de 40 horas de películas en el Dana Point Women’s Club y el OC Sailing and Event Center, presentando debates con expertos oceánicos mundiales sobre conservación marina. Lo más destacado incluyó una clínica de RCP gratuita el sábado dirigida por I-SEA Sunglasses con los atletas Greyson Fletcher, Ivan Florence y Blair Conkin enseñando habilidades para salvar vidas. El día concluyó con una vibrante fiesta en la playa de Salt Creek Beach, donde actuó la banda de surf reggae Common Sense, seguida de una proyección de la película clásica de Dana Brown, ” Step Into Liquid “. Los eventos ofrecieron experiencias interesantes para todas las edades.

Presentado por Hawaiian Island Creations, el domingo ofreció una conclusión festiva y relajante al festival. Los asistentes disfrutaron de las actuaciones de Polynesian Revue de Heali’I y de los artistas hawaianos Kawika Kahiapo y Kevin “Nappy” Napoleon. El Woodie Club del Sur de California exhibió sus autos antiguos afuera de Killer Dana Surf Shop, lo que contribuyó al encanto del día. El festival cerró con la proyección de “ Moana ” de Disney , que atrajo tanto a niños como a adultos. El equipo del Festival de Cine de Dana Point quedó encantado con la participación y el apoyo a la conservación de los océanos.

Acerca del Festival de Cine de Dana Point y Endless Summer Events, Inc.

El Endless Summer + Dana Point Film Festival (DPFF), propiedad de Endless Summer Events, Inc., presenta documentales con temas oceánicos que enfatizan la conservación, la exploración, la educación, la recreación y el surf. Esta corporación de beneficios “por una causa” con sede en California, dirigida por el director ejecutivo Anthony Cordova, está comprometida a enriquecer a las comunidades a nivel mundial a través del arte y el entretenimiento. Fundado y dirigido por el cineasta Lloyd Bryan Molander y cofundado por Alex Mecl de Bruce Brown Films, el festival celebra la magnificencia del océano a través de narraciones cinematográficas.

spot_img
spot_img
spot_img