16.9 C
New York
sábado, junio 14, 2025

Buy now

Una noche para el bien: La Gala de la Buena Voluntad reúne a diseñadores y líderes de la industria

El evento anual celebró el diseño visionario y el impacto en la fuerza laboral inclusiva, honrando a Brian Fetherstonhaugh y Synoptek y al mismo tiempo contó con presentaciones en pasarela de Collina Strada , LAPOINTE, Romeo Hunte y Andy Yu .

Goodwill Industries of Greater New York and Northern New Jersey , Inc. celebró su quinta Gala Anual de Buena Voluntad en la sede mundial de Tapestry en Hudson Yards, uniendo a líderes de la moda, la tecnología y la filantropía para una poderosa noche de propósito y estilo.

Coorganizada por Felita Harris , directora ejecutiva y cofundadora de RAISEfashion, y Peter Som , galardonado diseñador de moda y creador culinario, la velada honró las contribuciones destacadas a la innovación y el servicio inclusivos.

Brian Fetherstonhaugh recibió el Premio de Liderazgo Visionario en reconocimiento a su compromiso de décadas con Goodwill, habiéndose desempeñado como miembro dedicado de la junta desde 1990. El premio fue entregado por su ex colega, Shelly Lazarus , presidente emérito de Ogilvy, quien tuvo el honor de reconocer su impacto perdurable.

Synoptek, un integrador de sistemas líder y proveedor de servicios administrados, recibió el Premio de Liderazgo Corporativo por su asociación para promover la equidad digital y la inclusión laboral.

“Ser reconocidos por Goodwill NYNJ es un honor del que nos sentimos especialmente orgullosos”, afirmó Salil Godika, director ejecutivo de Synoptek. “Siempre es significativo que se reconozca el trabajo que realizamos con nuestros socios, pero cuando ese trabajo beneficia a quienes más lo necesitan, cobra una importancia aún mayor. En Synoptek, nuestro compromiso con la excelencia, nuestra gente y nuestras comunidades impulsa todo lo que hacemos y nos enorgullece apoyar a organizaciones que marcan una diferencia duradera”.

La noche también contó con una presentación exclusiva de moda con diseñadores reconocidos por su audaz creatividad y compromiso con la sostenibilidad, como Collina Strada , LAPOINTE, Romeo Hunte y Andy Yu . Cada diseñador aportó una perspectiva única, ilustrando cómo la moda puede ser un catalizador del cambio.

Construí mi marca sobre la base del empoderamiento y la creencia en tu poder. Siempre he dicho que la moda no tiene por qué ser complicada, inalcanzable ni intimidante, y que es fácil dejar huella con tu ropa. Por eso, cuando Goodwill me contactó para este proyecto, me sentí sumamente emocionada y honrada de hacerlo. Sally LaPointe, fundadora y diseñadora de LAPOINTE.

“La sostenibilidad es la base de mi trabajo, por eso empiezo mis proyectos en Goodwill”, añadió el diseñador Andy Yu . “Revivir piezas de segunda mano permite que la creatividad brille sin generar residuos”.

Los looks reciclados de los diseñadores destacados de la noche ahora están disponibles a través de una subasta en línea , lo que ofrece a los amantes de la moda una oportunidad única de poseer piezas exclusivas y, al mismo tiempo, apoyar los programas de capacitación y colocación laboral de Goodwill NYNJ.

El evento destacó la misión de Goodwill NYNJ de ampliar el acceso al empleo y promover la moda sustentable como una fuerza para el bien.

En Goodwill NYNJ, creemos que invertir en las personas y el planeta genera un cambio duradero —dijo Katy Gaul-Stigge , directora ejecutiva de Goodwill NYNJ—. Gracias a la generosidad de quienes nos apoyan, estamos construyendo un movimiento de empleo más inclusivo que empodera a los neoyorquinos de todas las capacidades y orígenes para que prosperen y garanticen que ningún talento se quede atrás.

El increíble apoyo de patrocinadores, donantes y asistentes ayudó a la Gala de Buena Voluntad a recaudar $586,000 para impulsar programas que ofrecen capacitación laboral, colocación y crecimiento profesional a miles de personas en toda la región.

spot_img
spot_img
spot_img