21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

UPS y la tenista Coco Gauff se unen para inspirar a la próxima generación de emprendedores

El nuevo anuncio “Coco vs The Doubters” presenta a Coco como un personaje de anime con propietarios de pequeñas empresas de la vida real que derrotan a los escépticos.

UPS y la estrella del tenis Coco Gauff presentaron la última versión de la campaña de marca Be Unstoppable® de UPS, con un cortometraje de anime titulado “Coco vs The Doubters”. Inspirado en el ritual de Coco antes y después de los partidos de ver anime, “Coco vs. The Doubters” es una oda a los líderes empresariales en ascenso. Por primera vez, la campaña se dirige a la próxima generación de emprendedores al destacar tres pequeñas empresas prósperas propiedad de la Generación Z, brindar recursos para pequeñas empresas emergentes y donar $25,000 a Junior Achievement, una organización nacional sin fines de lucro dedicada al emprendimiento juvenil.

La generación Z no es ajena a abrir nuevos caminos: en una encuesta reciente , más del 80 % de los miembros de la generación Z dijeron que imaginan iniciar su propio negocio. Sin embargo, quienes dan el salto al emprendimiento a menudo se enfrentan a la incertidumbre y las críticas. Como modelo a seguir que demuestra perseverancia y coraje más allá de su edad, Coco es una inspiración para los jóvenes que se han enfrentado a escépticos en su camino hacia el éxito. “Los escépticos son el combustible para mi fuego. Estoy orgullosa de asociarme con UPS para defender a quienes ignoran a los que odian y persiguen sus sueños”, dijo Coco Gauff.

Desde 2021, a través de la campaña Be Unstoppable, UPS ha forjado alianzas con varias organizaciones que comparten el compromiso de la marca de impulsar a las pequeñas empresas. Esto incluye colaboraciones con marcas de moda emergentes y cineastas para fortalecer la cartera de creativos diversos que buscan iniciar y hacer crecer un negocio. Además, el programa Start Small, Grow Big de The UPS Store , junto con The UPS Foundation , apoya becas y programas para jóvenes para ofrecer recursos educativos y tutoría.

“UPS se enorgullece de apoyar a la próxima generación de soñadores que no esperan dejar su huella, desde campeonatos hasta triunfos en pequeñas empresas”, afirmó Chris Byrne, presidente de Estrategia de Marketing y Marca de UPS. “Estamos entusiasmados de dar inicio al segundo año de nuestra colaboración con Coco destacando el compromiso de UPS de brindarles a los jóvenes emprendedores el apoyo y los recursos que necesitan para triunfar”.

Acerca de UPS

UPS es una de las empresas más grandes del mundo, con ingresos de 91.000 millones de dólares en 2023, y ofrece una amplia gama de soluciones logísticas integradas para clientes en más de 200 países y territorios. Centrada en su declaración de propósitos, Moving Our World Forward by Delivering What Matters™, los aproximadamente 500.000 empleados de la empresa adoptan una estrategia que se enuncia de forma sencilla y se ejecuta con fuerza: el cliente es lo primero. Liderada por las personas. Impulsada por la innovación.

UPS se compromete a reducir su impacto en el medio ambiente y a apoyar a las comunidades a las que prestamos servicios en todo el mundo. UPS también adopta una postura inquebrantable en apoyo de la diversidad, la equidad y la inclusión.

spot_img
spot_img
spot_img