19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Usher: la gran figura del Super Bowl 2024

Uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo se llevará a cabo este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, propiedad de los Raiders. Usher será la figura principal, quien brindará un show durante aproximadamente 13 minutos y podría tener un invitado muy especial.

Todo el mundo tiene los ojos puestos en el Super Bowl, uno de los eventos más emblemáticos de los Estados Unidos.

Si bien lo más importante es el juego, en donde lo Kansas City Chiefs, equipo que le ganó a Baltimore Ravens por 17 a 10, se enfrentará a San Francisco 49ers, que logró llegar a la final tras derrotar por 34 a 31 a Detroit Lions, lo más llamativo del encuentro son los grandes artistas que estarán presentes.

El show del medio tiempo es quizás lo más esperado por los aficionados del fútbol americano.

Para este año, Usher será la figura principal, quien brindará un show durante aproximadamente 13 minutos. Si bien aún no se ha confirmado, el artista podría tener un invitado muy especial, Justin Bieber, quien colaboró con Usher en la canción “Somebody to Love” .

Usher Raymond IV, más conocido como Usher, es cantante, compositor y productor de música estadounidense. Vendió más de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias a lo largo de su carrera.

También es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado US Records. Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024. Es conocido como el “Rey del R&B” por varios medios de comunicación.

Cabe mencionar que previo al show de Usher, estarán presente otros artistas de gran nivel, que vale la pena mencionar.

Reba McEntire, la cantante de música country, será la encargada de interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos antes del partido mientras que el actor Daniel Durant ofrecerá una interpretación en lenguaje de señas.

Post Malone, cantante, actor y compositor, interpretará “America the Beautiful”. La modelo y bailarina Anjel Piñero será la encargada de realizar la interpretación en lenguaje de señas de este tema musical.

Finalmente se presentará otra canción: “Lift Every Voice and Sing”. La interpretación estará a cargo de la cantante y compositor, Andra Day, mientras que el actor y bailarín Shaheem Sánchez se encargará de realizarla en lenguaje de señas.

spot_img
spot_img
spot_img