UVCeed exhibirá la protección “tripledémica” en Eureka Park en CES 2023

El primer dispositivo desinfectante UVC impulsado por IA ahora está disponible para iOS y Android y presenta una realidad aumentada mejorada

0
131

UVCeed anunció hoy que hará una demostración de su producto estrella, el desinfectante de luz ultravioleta móvil más inteligente del mundo, en CES Eureka Park. La exhibición tendrá lugar en el stand 61939 y destacará cómo su dispositivo puede prevenir la exposición a gérmenes, bacterias y virus, incluidos los virus que causan la gripe y el COVID-19. Eureka Park en CES 2023 se llevará a cabo del 5 al 8 de enero de 2023 en Las Vegas, Nevada.

UVCeed, ahora disponible para iOS y Android y con nueva realidad aumentada mejorada, es el primer sistema desinfectante UVC alimentado por IA con una función de protección basada en cámara/aplicación que está optimizada para la seguridad y la simplicidad. Su llegada se produce en medio de un trío de enfermedades que afectan a los EE. UU. y otras partes del mundo.

“Estamos en medio de una ‘tripledemia’ con COVID-19, gripe y RSV, lo que resulta en la necesidad de una mayor vigilancia para evitar el contacto no deseado con gérmenes”, dijo el Dr. Peter Bonutti, cofundador y director ejecutivo de UVCeed. 

“Nuestro dispositivo UVCeed ha demostrado su eficacia en la prevención de la exposición a estos virus y en la seguridad de las personas y las familias. Esperamos compartir nuestra innovación en Eureka Park y brindarles a los asistentes una mirada de cerca a una capa adicional de protección que pueden usar durante todo el año”.

UVCeed tiene una eficacia del 99,9 % para matar gérmenes, bacterias y virus, incluido el Sars-CoV-2, en segundos. UVCeed se conecta a cualquier teléfono inteligente y combina potentes rayos de luz LED UV sin mercurio y múltiples sensores, su tecnología patentada de seguridad y dosificación inteligente iCide, y una aplicación intuitiva que pone el poder de la seguridad en las manos de los usuarios y les brinda la visibilidad y confianza para protegerse en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para ver cómo funciona UVCeed, haga clic aquí .

Acerca de UVCeed

UVCeed es la primera plataforma de desinfección UVC móvil personal impulsada por IA para el trabajo, el hogar, la escuela o los viajes. Está diseñado por Bonutti Research, una incubadora de dispositivos médicos con más de 30 años de historia de innovación, más de 400 patentes y solicitudes, y 700 licencias.

Como cirujano en ejercicio, el Dr. Peter Bonutti entiende la importancia del control de infecciones y desarrolló UVCeed para crear un dispositivo conveniente para uso personal que sea seguro y efectivo. La tecnología patentada de UVCeed aprovecha el aprendizaje automático y la visión por computadora para garantizar usos seguros y la cantidad adecuada de energía para lograr el nivel deseado de desinfección

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here