27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Valentina Ferrer y J Balvin celebran a los estudiantes de Nueva York con Glasswing International

El sábado pasado, Valentina Ferrer , cofundadora, modelo y empresaria de KAPOWDER, junto con la superestrella mundial, J Balvin , se unió a Glasswing International en el Hard Rock Hotel para inspirar y celebrar los logros de más de 200 estudiantes de secundaria de la ciudad de Nueva York , incluidos los jóvenes inmigrantes recién llegados.

Valentina Ferrer se ofrece como voluntaria en los programas juveniles de Glasswing en la ciudad de Nueva York , ayudando a desarrollar habilidades clave e infundiendo confianza en los estudiantes. “Como voluntaria de Glasswing, es un privilegio ser parte de los viajes de estos estudiantes; escucharlos compartir sus sueños y presenciar su tenacidad mientras se esfuerzan por ellos “, compartió.

Los programas de Glasswing New York se centran en el desarrollo de habilidades socioemocionales, la salud mental y el apoyo a la lectura y el idioma inglés, que son fundamentales para que los alumnos se adapten a los desafíos de sus nuevos entornos. Como compartió Celina de Sola , cofundadora y presidenta, ” Valentina no solo comparte su experiencia y motiva a los estudiantes a creer en sí mismos, sino que también les recuerda su coraje y potencial, algo que todos necesitábamos cuando éramos adolescentes” .

En su décima gala anual el 10 de octubre, Glasswing destacará este trabajo y honrará a Valentina Ferrer por su profundo compromiso con los jóvenes y las comunidades de Nueva York , América Latina y el Caribe. La Gala reúne a un grupo diverso de 400 personas, incluidos líderes empresariales, pioneros e íconos de la moda, diplomáticos, celebridades impulsadas por causas, líderes de opinión, socios corporativos y medios de comunicación.

Glasswing trabaja en 15 países de América Latina, el Caribe y la ciudad de Nueva York , impactando directamente en más de 3 millones de vidas y movilizando a más de 150.000 voluntarios. Glasswing ha invertido más de $ 200 millones en toda la región para abordar las causas fundamentales de la pobreza y la violencia a través de programas de educación y salud que empoderan a los jóvenes y las comunidades, y fortalecen los sistemas públicos.

spot_img
spot_img
spot_img