28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Veldskoen Shoes se expande en EE.UU e invierte en el crecimiento del mercado

Veldskoen Shoes, la reconocida marca de calzado sudafricana, se complace en anunciar una expansión significativa en los Estados Unidos , lo que marca un movimiento estratégico para mejorar su presencia en el mercado norteamericano.

Esta iniciativa de expansión se produce después de su inversión inicial de Fun Brands, con sede en California , y los aclamados empresarios Ashton Kutcher y Mark Cuban en 2018. Fue recomprada por las familias fundadoras de Veldskoen a finales de 2023.

Nick Dreyer , cofundador de Veldskoen, expresó su entusiasmo por los planes y afirmó: “Estoy entusiasmado con el viaje de Veldskoen Shoes en los Estados Unidos . Nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la comodidad se alinea con nuestros valores, y creo que Tenemos un tremendo potencial en este mercado”. 

Dreyer continúa: “Estamos muy contentos con nuestra nueva sede estadounidense en Atlanta y esta expansión nos permitirá llevar nuestro calzado único y de alta calidad a aún más clientes mostrando la excelencia en la fabricación sudafricana”. Nick concluye: “Estamos agradecidos por el apoyo que recibimos de Fun Brands, Ashton Kutcher y Mark Cuban “.

La inversión estratégica impulsará los ambiciosos planes de crecimiento de Veldskoen Shoes, incluida la asociación con nuevos puntos de venta, una presencia en línea mejorada y mayores esfuerzos de marketing para llegar a una audiencia más amplia.

Veldskoen Shoes es conocido por su calzado icónico, hecho a mano y elaborado de forma ética, inspirado en el tradicional “Veldskoen” o “zapato de campo” sudafricano, un zapato duradero y cómodo diseñado para la mayoría de los terrenos. El compromiso de la marca con la sostenibilidad y la responsabilidad social ha resonado entre los consumidores de todo el mundo. Sus famosas suelas y cordones de colores y la etiqueta con la bandera de Sudáfrica son sus características distintivas reconocibles al instante.

Entre los fanáticos del zapato se encuentran el ganador del Oscar Matthew McConaughey , el príncipe Harry , el duque de Sussex, la actriz Briana Evigan y el periodista británico Jeremy Clarkson.

El plan de expansión incluye la apertura de nuevas oficinas en Atlanta, Georgia , mayor disponibilidad en los principales puntos de venta minorista, ventanas emergentes estratégicas en las principales ciudades y una plataforma de comercio electrónico fortalecida para que Veldskoen Shoes sea fácilmente accesible para los consumidores de todo el país.

spot_img
spot_img
spot_img