25.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Vertiv lanza un nuevo centro de IA

El nuevo centro es una guía para la estrategia de implementación e infraestructura para clústeres de IA y diseños completos de referencia de infraestructura para los principales conjuntos de chips de GPU.

Si bien los casos de uso de inteligencia artificial (IA) están creciendo a un ritmo sin precedentes, la información de expertos es escasa para los centros de datos pioneros. Vertiv, un proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, reconoce esta brecha de conocimiento y la urgencia de acceder a esta información, lo que llevó al lanzamiento de su AI Hub. Los socios, clientes y otros visitantes del sitio web tendrán acceso a información experta, diseños de referencia y recursos para planificar con éxito su infraestructura preparada para IA.

Vertiv AI Hub incluye documentos técnicos, investigaciones de la industria, herramientas y carteras de energía y refrigeración para aplicaciones nuevas y de modernización. La nueva biblioteca de diseño de referencia demuestra una infraestructura de energía y refrigeración líquida escalable para admitir conjuntos de chips actuales y futuros de 10 a 140 kW por rack.

Como reflejo de los cambios rápidos y continuos de la tecnología de IA y la infraestructura de soporte, Vertiv AI Hub es un sitio dinámico que se actualizará frecuentemente con contenido nuevo, incluido un programa de certificación de infraestructura de IA para socios de Vertiv.

“Vertiv tiene un historial de compartir conocimientos y tecnología nuevos en el mundo para la industria de los centros de datos”, dijo el director ejecutivo de Vertiv, Giordano (Gio) Albertazzi. “Estamos comprometidos a brindar un conocimiento profundo, la cartera más amplia y orientación experta para permitir que nuestros clientes estén entre los primeros en implementar una infraestructura de refrigeración y energía de IA energéticamente eficiente para implementaciones actuales y futuras. Nuestras estrechas asociaciones con los principales fabricantes de chips y operadores de centros de datos innovadores nos hacen especialmente calificados para ayudar a nuestros clientes y socios en su viaje hacia la IA”.

Sean Graham, director de investigación de centros de datos de IDC, señaló: “Prácticamente todas las industrias están explorando oportunidades para impulsar el valor empresarial a través de la IA, pero hay más preguntas que respuestas sobre cómo implementar la infraestructura. Un proveedor de infraestructura reconocido como Vertiv es valioso para las empresas que desarrollan una estrategia de IA y buscan una fuente única de información”.

Acerca de Vertiv

Vertiv reúne hardware, software, análisis y servicios continuos para permitir que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten continuamente, funcionen de manera óptima y crezcan con sus necesidades comerciales.

Vertiv resuelve los desafíos más importantes que enfrentan los centros de datos, redes de comunicación e instalaciones comerciales e industriales de hoy en día con una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, refrigeración y energía que se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con sede en Westerville, Ohio, EE. UU., Vertiv opera en más de 130 países. 

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, la Sección 27 de la Ley de Valores y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores. Estas declaraciones son sólo una predicción. Los eventos o resultados reales pueden diferir materialmente de aquellos en las declaraciones prospectivas establecidas en este documento.

Se remite a los lectores a las presentaciones de Vertiv ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su Informe Anual más reciente en el Formulario 10-K y cualquier Informe Trimestral posterior en el Formulario 10-Q para una discusión de estos y otros factores de riesgo importantes relacionados con Vertiv y sus operaciones. Vertiv no tiene ninguna obligación y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar sus declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

spot_img
spot_img
spot_img