27.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Victoria Monét interpreta “Power of Two” en el próximo episodio de la nueva serie de Star Wars

La canción, coescrita por Monét, el productor D'Mile, ganador del Oscar® y del premio Grammy®, y el galardonado compositor Michael Abels, estará disponible en todas las plataformas de transmisión el 14 de junio. La serie ahora se transmite exclusivamente en Disney+.

La cantautora Victoria Monét, ganadora de tres premios Grammy®, interpreta una canción original de créditos finales, “Power of Two”, para la serie de Star Wars “The Acolyte” de Lucasfilm .

“Que mi canción sea parte de la franquicia clásica de Star Wars a través de The Acolyte es un gran honor y estoy encantado de que todos la escuchen cuando vean cómo se relaciona con la historia general. D’Mile y yo nos lo pasamos muy bien haciendo la canción y esperamos que al mundo le guste tanto como a nosotros”, expreso Monét.

En “The Acolyte  , una investigación sobre una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) contra una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, viajan por un camino oscuro donde fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece…

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

Leslye Headland creó la serie, basada en Star Wars de George Lucas, y se desempeña como productora ejecutiva junto con Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Charmaine DeGraté y Kor Adana son los coproductores ejecutivos. Rayne Roberts, Damian Anderson, Eileen Shim y Rob Bredow son los productores.

Sobre Victoria Monét

Superestrella multifacética y ganadora de tres premios Grammy, incluido el de Mejor Artista Revelación de 2024, Victoria Monét ha estado abriendo de manera sigilosa (y constante) su propio camino dorado en la música durante más de una década.

Monét ha estado disfrutando de un año de gran avance con su tan esperado álbum debut, JAGUAR II. Su rotundo éxito culminó con 2 premios NAACP al Mejor Álbum y Mejor Artista Nuevo y 7 nominaciones a los Grammy, incluyendo Mejor Artista Nuevo, Mejor Álbum de R&B y Grabación del Año, lo que la convirtió en la segunda artista más nominada en los Grammy de 2024 y la consolidó como una artista en ascenso. estrella para mirar.

spot_img
spot_img
spot_img