28.3 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

VinFast estará en el Salón Internacional del Automóvil de Vancouver 2024

VinFast Auto (Nasdaq: VFS) anuncia su presencia en el Salón Internacional del Automóvil de Vancouver (VIAS) de 2024. En su primera participación en VIAS, VinFast presentará una amplia gama de vehículos eléctricos, fortaleciendo así su posición en el sector de la movilidad ecológica y subrayando su compromiso de proporcionar su ecosistema completo de vehículos eléctricos a los consumidores de todo el mundo

VinFast presentará cuatro modelos de vehículos eléctricos en VIAS 2024: VF 6, VF 7, VF 8 y VF 9. Estos modelos cumplen con las expectativas de varios segmentos de clientes y ofrecen características tecnológicas modernas además de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), asegurando una Experiencia de conducción inteligente y segura.

Diseñados por Torino Design, los VF 6 y VF 7 se benefician de un estilo refinado con líneas modernas. Con su diseño elegante y moderno, el VF 6 cumple con las expectativas de los consumidores y familias jóvenes y dinámicos que adoptan un estilo de vida ecológico. Con su estilo deportivo y personalizado, el VF 7 es ideal para consumidores en ascenso que valoran la individualidad y la expresión.

Los VinFast VF 8 y VF 9 ilustran el compromiso de la marca con el diseño premium. Diseñados por Pininfarina, ambos modelos irradian una sensación de lujo y glamour, al tiempo que brindan experiencias de conducción inteligentes y seguras.

En VIAS 2024, las personas que visiten el stand de VinFast pueden registrarse para probar el VF 8. Esta es una oportunidad excepcional para experimentar el rendimiento, el lujo y las características tecnológicas avanzadas del vehículo.

Robert Muller, director general adjunto de VinFast Canadá, dijo: “VinFast está encantado de hacer su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Vancouver. Esta es la oportunidad perfecta para mostrar nuestra diversa línea de vehículos eléctricos premium inteligentes a los clientes de Canadá. Creemos que nuestra oferta integral se alinea perfectamente con la creciente demanda y el interés en un transporte moderno, conveniente y respetuoso con el medio ambiente en Vancouver y en todo el país. »

Después de una pausa de cuatro años debido a la pandemia de COVID-19, el Salón Internacional del Automóvil de Vancouver (VIAS) regresa en 2024. El espectáculo contará con cientos de modelos de vehículos de más de 30 de las marcas de automóviles más importantes del mundo.

El mercado de vehículos eléctricos en Vancouver está preparado para un crecimiento significativo, y las personas están cada vez más interesadas en los vehículos eléctricos por sus beneficios medioambientales y ahorro de combustible. Este cambio cuenta además con el apoyo de los gobiernos de Canadá y Columbia Británica, que ofrecen varios incentivos fiscales y programas financieros destinados a promover el transporte ecológico y fomentar la adopción de vehículos eléctricos en el país.

El stand de VinFast estará ubicado en el número 11 del Centro de Convenciones de Vancouver del 19 al 24 de marzo de 2024.

Acerca de VinFast

VinFast, miembro de Vingroup, pretende estar a la vanguardia de la revolución mundial de los vehículos eléctricos inteligentes. Fundada en 2017, VinFast cuenta con un complejo de fabricación de automóviles de última generación en Haiphong (Vietnam) con alta escalabilidad, que cuenta con hasta un 90% de automatización.

VinFast, firmemente dedicado a su misión de garantizar un futuro sostenible para todos, innova constantemente para ofrecer productos de alta calidad, servicios avanzados inteligentes, experiencias de cliente perfectas y una estrategia de precios para todos para incentivar a los clientes globales a crear un futuro de movilidad inteligente y un planeta sostenible.

spot_img
spot_img
spot_img