Viral Nation_Secure agrega la funcionalidad de auditoría de derechos de autor

La primera solución de seguridad de marca de la industria protege contra el uso de música y audio con derechos de autor.

0
91
Viral Nation_Secure agrega la funcionalidad de auditoría de derechos de autor para ayudar a las empresas a evitar el creciente problema de las demandas por piratería

Viral Nation , una empresa líder en tecnología y transformación de redes sociales, mejora su galardonada solución de gestión de reputación y seguridad de marca, Viral Nation _Secure , con la adición de detección de infracciones de derechos de autor impulsada por IA para música y audio. 

Esta función, pionera en la industria, permitirá a los usuarios identificar instancias de infracción de derechos de autor de música y archivos de audio propios utilizados en publicaciones en redes sociales, protegiendo a las corporaciones de juicios potencialmente costosos y reputaciones dañadas.

Con el rápido crecimiento de la economía de los creadores, la infracción de los derechos de autor se ha convertido en una preocupación cada vez mayor para las marcas corporativas que buscan aprovechar las redes sociales para conectarse con su audiencia y promocionar sus servicios, confiando a los embajadores de la marca que implementen campañas creativas que atraigan a las audiencias objetivo mientras se adhieren a las normas siempre vigentes. cambiar las leyes de derechos de autor y licencias.

El uso inapropiado de las redes sociales puede afectar significativamente los ingresos, el valor de la marca, la confianza, la buena voluntad y la reputación ética de una empresa. Los estudios han demostrado que las empresas que se enfrentan a una pérdida de reputación debido a las redes sociales pueden experimentar una disminución del valor del 30 %, mientras que aquellas que gestionan las crisis de reputación de manera eficaz pueden ganar un 20 % en valor. 

En 2022, los principales sellos discográficos recibieron casi 47 millones de dólares por una demanda por piratería. Los propietarios de derechos de autor han recurrido con mayor frecuencia a acciones legales contra la infracción de la música, empleando la ley de derechos de autor como su método preferido.

“Estamos entusiasmados de aprovechar la incorporación de la nueva función de detección de infracciones de derechos de autor a la plataforma Viral Nation_Secure”, dijo AJ, Operaciones, de una de las principales ligas deportivas principales. 

“Con tanto contenido generado por los usuarios que se comparte en las redes sociales, es más importante que nunca garantizar que no estemos violando las leyes de derechos de autor sin saberlo a través de nuestro contenido directo o a través de nuestros embajadores de marca. En el mundo del deporte, donde la autenticidad y el juego limpio son apreciados, esta característica revolucionaria brindará una valiosa capa adicional de protección y tranquilidad a nuestra organización y comunidad”.

Aprovechando un modelo de IA personalizado, Viral Nation_Secure audita publicaciones en todas las principales plataformas de redes sociales y tipos de medios. Permite a los equipos de marketing, comunicaciones, recursos humanos, legales y otros auditar y monitorear la actividad en las redes sociales de los defensores de la marca, personas influyentes patrocinadas, ejecutivos y empleados, asegurando que su comportamiento en línea sea consistente con los valores fundamentales de la marca.

“La introducción de las nuevas funciones patentadas de detección de derechos de autor en Viral Nation_Secure reforzará aún más nuestra oferta de soluciones de gestión de reputación y seguridad de marca”, dijo Mat Micheli, codirector ejecutivo y cofundador de Viral Nation.

“Nos enorgullece ser la primera solución de seguridad de marca en desarrollar y ofrecer una solución sin fricciones como parte de nuestra plataforma para ayudar a las empresas a mitigar el riesgo y proteger mejor sus marcas y, al mismo tiempo, proteger a los titulares de derechos de contenido”.

Además del valor agregado de la detección de infracciones de derechos de autor, las características y beneficios clave de Viral Nation_Secure incluyen:

  • Complete auditorías sociales para un análisis de datos completo y preciso utilizando inteligencia aumentada para la moderación de contenido.
  • Gestión de cumplimiento y monitoreo en vivo de publicaciones en redes sociales, asegurando que las empresas estén siempre en línea con las últimas regulaciones.
  • Las verificaciones de antecedentes personalizables de las redes sociales permiten a las empresas ajustar sus niveles de tolerancia y criterios de marcado para instancias de blasfemias, intolerancia, incitación al odio, violencia, contenido gráfico o sexualmente sugerente, sustancias ilegales o reguladas, regulaciones específicas de la industria y más.
  • Informes rápidos y precisos donde las marcas pueden obtener un análisis personalizado y multilingüe de los datos sociales en las principales plataformas, motivando a las marcas a tomar decisiones rápidamente para mantenerse por delante de la competencia.
  • Análisis impulsado por IA para filtrar todos los textos, imágenes, videos transcritos, publicaciones etiquetadas y comentarios de las redes sociales, que ofrece categorías de texto, análisis de sentimientos y emociones en 13 idiomas diferentes.
  • Infraestructura de plataforma multinube con cumplimiento ISO/SOC y múltiples patentes únicas dentro de la funcionalidad de la solución Viral Nation_Secure.

“Muchos de mis compañeros de marketing se enfrentan a repercusiones legales y financieras por activos promocionales que aprovechan los archivos de audio y música de moda en las redes sociales”, dijo Scott Leatherman, director de marketing de Viral Nation. 

“Apenas la semana pasada, hablé con un gerente de medios ganado en un gran minorista que estaba llorando porque tuvieron que eliminar más de 300 de sus activos de mayor rendimiento debido a una infracción de derechos de autor. Viral Nation_Secure es una solución fácil de usar que puede ayudar a identificar publicaciones históricas que deben eliminarse, así como marcar publicaciones de manera proactiva para su revisión antes de publicarlas al público”.

Viral Nation_Secure con detección de infracción de derechos de autor ya está disponible. 

Además, la funcionalidad segura del proceso de auditoría y aprobación está disponible en la solución Viral Nation_Empower lanzada recientemente , una solución empresarial completa que mejora y eleva los programas de compromiso y defensa de los empleados en las principales plataformas de redes sociales. 

Impulsa, mejora y realiza un seguimiento del compromiso, la alineación, la satisfacción y la confianza de los empleados con el monitoreo de la seguridad de la marca y el análisis del compromiso colectivo, al mismo tiempo que optimiza el proceso de compra del cliente. 

Con la integración directa a Viral Nation_Secure, las empresas tienen la tranquilidad de que todas las publicaciones de los empleados se adhieren a las pautas de la marca y la campaña y evitan la infracción de derechos de autor mientras monitorean el sentimiento general en línea.

Acerca de Nación viral

Fundada en 2014 como una agencia de marketing de influencers, Viral Nation es un nuevo grupo de innovación de medios que impulsa el ecosistema social a través de soluciones integradas que alinean la estrategia, el talento, los medios y la tecnología. 

Viral Nation incluye la agencia creativa de servicio completo, Viral Nation_Marketing & Intelligence; agencias de gestión de creadores y atletas-influencers, Viral Nation_Talent; y la división de tecnología, Viral Nation_SaaS. 

Viral Nation ocupó el quinto lugar en el premio Deloitte Technology Fast 50™ de 2022. Con representación en ocho países y la red de influenciadores más grande de la industria, nuestros equipos diversos y multidisciplinarios se enorgullecen de impulsar el crecimiento de las marcas líderes en el mundo, incluidas Anheuser-Busch, Baidu, Campbell’s, The Coca-Cola Company, Disney, eOne, Microsoft, Meta Plataformas, Tencent, TJX, Uber y Warner Bros. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here