Vurbil ofrece tecnología de inteligencia artificial para transformar las redes sociales

La nueva plataforma ofrece un enfoque disruptivo a las redes sociales con características novedosas como debates en vivo y comentarios en video.

0
74
Características de la aplicación Vurbil

Vurbil, la plataforma de redes sociales más nueva impulsada por Inteligencia Artificial (IA) pendiente de patente, hizo su debut en las tiendas de aplicaciones esta semana. Vurbil es la primera plataforma de redes sociales del mundo que permite a los usuarios responder a publicaciones mediante comentarios en vídeo y participar en debates en vivo. 

La tecnología de inteligencia artificial proporciona una estructura de debate moderada que brinda a los usuarios un espacio para la conversación en lugar de la confrontación.

“Desarrollamos Vurbil en respuesta a la frustración por el entorno actual de las redes sociales. Nuestra plataforma de redes sociales de próxima generación alienta a los usuarios a publicar contenido, ideas y opiniones mientras lleva la conversación a un nuevo nivel a través de debates y comentarios en video en vivo. Nuestro objetivo es alentar discurso civil e intercambio de ideas dentro de un espacio de plaza global”, dijo Erik M. Underwood , director ejecutivo y fundador de Vurbil. 

“Hay un nuevo chico en el bloque. Según la respuesta hasta ahora, está claro que la gente está muy entusiasmada y esperamos evolucionar las características de Vurbil para adaptarnos a las necesidades cambiantes de cómo nos conectamos e interactuamos a través de las redes sociales”.

Más allá del debate en vivo, Vurbil ofrece funciones de redes sociales tradicionales con un toque innovador que fomenta el compromiso y la responsabilidad entre los usuarios. Algunas de las características y funcionalidades novedosas de Vurbil incluyen:

  • Video en vivo comentando publicaciones de Vurb (por ejemplo, texto, video, imágenes, gifs, etc.)
  • Entrega de contenido personalizado impulsada por un algoritmo de interés seleccionado por el usuario
  • Transmisiones en vivo de Vurbil alojadas por el usuario (V Live)
  • Mensajería directa cifrada
  • Opciones para potenciar Vurbs, perfiles o debates
  • Capacidad de calificación de estrellas del usuario para generar responsabilidad, similar a las reseñas de Google y Yelp

Luego de una exitosa primera ronda de inversiones que permitió al equipo de Vurbil desarrollar tecnología pendiente de patente, Vurbil está abriendo una ronda de inversiones Serie B de $40 millones para expandir el equipo y enfocarse en el desarrollo de productos, aumentar los flujos de ingresos, marketing y mucho más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here