19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Wahlberg de 2024: siete nuevos entrenamientos basados ​​en el rendimiento, diseñados por Mark Wahlberg

F45 Training anuncia la primera semana Wahlberg de 2024, con siete nuevos entrenamientos basados ​​en el rendimiento, diseñados por Mark Wahlberg. Los mismos estarán disponible para miembros e invitados de todos los niveles de condición física del 6 al 12 de mayo en los estudios participantes de todo el mundo.

F45 Training Holdings Inc., una comunidad de fitness líder a nivel mundial que se especializa en entrenamientos grupales innovadores y funcionales que son rápidos, divertidos y orientados a resultados, se prepara para la Semana Wahlberg del 6 al 12 de mayo en Estudios F45 participantes en todo el mundo. El entrenamiento global destaca siete entrenamientos nuevos diseñados personalmente por el director de marca de F45, Mark Wahlberg, en forma de clases de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y ​​híbrido.

Las clases de Wahlberg Week serán gratuitas en estudios selectos durante toda la semana para los nuevos entusiastas del fitness que visiten cualquier estudio participante y quieran experimentar las formas favoritas de Wahlberg de mantenerse en forma.

Para participar en la Semana Wahlberg, regístrese en F45training.com/wahlbergweek/ .

Los entrenamientos de 45 minutos de Wahlberg Week abarcan las siguientes rutinas (cada día centrándose en grupos de músculos específicos):

  • Lunes 6 de mayo: Desvalido (Cardio)
    • Con la vista puesta en la resistencia cardiovascular, sumérjase en dos emocionantes minutos en la máquina SkiErg y en el remo. ¡Apunta a tu mejor marca personal!
  • Martes 7 de mayo: High Roller (Resistencia)
    • Experimente un entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo con un enfoque adicional en el core. Pon a prueba tu fuerza con cada levantamiento y un máximo de 10 repeticiones.
  • Miércoles 8 de mayo: Patriota (Cardio)
    • Cada estación finaliza con una patada extra, literalmente, en forma de burpees. Elige tu ritmo y la cantidad de burpees que deseas realizar como un desafío personal para ti.
  • Jueves 9 de mayo: Zurdo (Resistencia)
    • La resistencia muscular es el objetivo de este entrenamiento: avanza durante 60 segundos y apunta al número de repeticiones que tenga sentido para ti, con el objetivo de igualarlo o superarlo en cada serie siguiente.
  • Viernes 10 de mayo: Swagger (híbrido)
    • Elija su placer entre concentrarse en cardio o resistencia, seguido de ejercicios de finalización básicos.
  • Sábado 11 de mayo: Blue Arrow (híbrido)
    • La atención se centra en el remo ergonómico, que le invita a alcanzar su potencial sin importar lo lejos que pueda remar.
  • Domingo 12 de mayo: Horizonte (cuerpo completo)
    • Dale a tu cuerpo la resistencia que se merece, con algunos de los mejores movimientos de fuerza que existen y centrándote en la recuperación de todo el cuerpo.

“El toque personal de Mark en la serie de ejercicios exclusiva de F45 significa que nuestros miembros pueden experimentar una combinación de ejercicios sorprendente y flexible que les permitirá modificar su entrenamiento en función de cómo se sienten”, dijo Tom Dowd, director ejecutivo de F45 Training. “Ofrece algo para todos en todos los niveles de condición física, invitando a nuestros miembros e invitados a esforzarse más de lo que pensaron que podrían con el apoyo alentador de la comunidad F45, inspirada en nuestro enfoque de entrenamiento grupal”.

Los puntos se asignarán en función del rendimiento de cada entrenamiento, así como del total semanal, que se puede realizar un seguimiento a través de la aplicación F45 Challenge, descargable en App Store o Google Play .

F45 Training, calificada como la cadena de gimnasios número uno en los EE. UU. por Men’s Journal, combina elementos de entrenamientos funcionales y entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), y los miembros pueden completar cada uno de los entrenamientos a su propio ritmo. Miles de movimientos funcionales hacen que los entrenamientos sean diferentes cada vez y son un concepto comprobado para ayudar a los miembros a lograr los mejores resultados.

Acerca del entrenamiento F45

F45 Training es una plataforma de franquicia de fitness boutique líder que opera las marcas F45, FS8 y VAURA. F45 es un entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) que utiliza tecnología patentada, incluida una plataforma de fitness comprobada que aprovecha una rica base de datos de contenido de miles de movimientos de entrenamiento funcional únicos que ofrecen a los miembros nuevas experiencias de entrenamiento cada día.

FS8 es un nuevo concepto de fitness progresivo que combina los mejores elementos de Pilates, tono y yoga en un entrenamiento 3 en 1 de bajo impacto y alta energía. VAURA es una experiencia sensorial de Pilates reformadora atlética diseñada para energizar cada célula de su cuerpo. F45 se compromete a respaldar nuestra red global de franquicias en expansión en la categoría de fitness boutique de alto crecimiento.

spot_img
spot_img
spot_img