19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Wheaties™ rinde homenaje a la campeona de deportes e igualdad Billie Jean King en la icónica caja naranja

Billie Jean King allanó el camino para las mujeres, ejemplificando lo que significa ser pionera y campeona de Wheaties, tanto dentro como fuera de la cancha de tenis.

Wheaties anunció hoy su última caja de edición limitada que presenta al ícono y atleta activista Billie Jean King, una verdadera campeona de Wheaties. Si bien esta es la primera aparición de King en Wheaties, no es ajena a las primicias dentro y fuera de la cancha. Es una campeona de tenis muy condecorada (ganó 39 títulos importantes, incluido un récord de 20 campeonatos de Wimbledon) y fue la primera mujer atleta en recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

También es la primera mujer en tener un recinto deportivo con su nombre y la primera mujer en ganar más de 100.000 dólares en premios en una sola temporada de tenis. A través de su activismo y empuje, King ha cambiado la percepción de los deportes femeninos.

“Billie Jean King ha estado definiendo lo que significa ser una campeona de Wheaties durante décadas, como una verdadera defensora de la igualdad entre hombres y mujeres desde la cancha de tenis hasta la sala de juntas y más allá”, dijo Mindy Murray, directora de experiencia de marca de Morning Foods. “Estamos encantados de reconocerla en la portada de nuestra nueva caja de Wheaties y celebrar los avances que ha logrado para los atletas de todo el mundo”.

Durante más de 100 años, Wheaties ha honrado a los atletas que son campeones en su deporte y en la comunidad, y King se une a cientos de atletas prestigiosos y compañeros olímpicos que han sido homenajeados con su propia caja naranja.

“Me siento honrado de estar en el próximo cuadro de Wheaties para unirme al legado de atletas increíbles y al trabajo que realizamos por nuestro deporte y nuestras comunidades”, dijo King. “He dedicado mi vida a la igualdad para todos, animando a quienes me rodean e inspirando a niñas y mujeres, en particular, a soñar en grande. Este recuadro se siente como un momento de cierre de círculo mientras celebramos a la próxima generación de campeones”.

Mientras Wheaties continúa honrando a los atletas de clase mundial con su exclusivo Orange Box, la marca también celebra a los atletas de todo el mundo con su nuevo cereal Wheaties Protein. Esta nueva innovación de Wheaties es la oferta de cereal con mayor contenido de proteína de General Mills hasta la fecha, con más de 20 g de proteína por porción y está disponible en dos deliciosos sabores: Honey Pecan y Maple Almond. Wheaties Protein ya está disponible en tiendas selectas de Walmart y estará en los estantes de los minoristas de todo el país a partir de esta primavera.

Acerca de General Mills

General Mills elabora la comida que le encanta al mundo. La compañía se guía por su estrategia Accelerate para impulsar el valor para los accionistas construyendo audazmente sus marcas, innovando incansablemente, liberando su escala y defendiéndose para siempre.

Su cartera de marcas queridas incluye nombres conocidos como Cheerios, Nature Valley, Blue Buffalo, Häagen-Dazs, Old El Paso, Pillsbury, Betty Crocker, Yoplait, Totino’s, Annie’s, Wanchai Ferry, Yoki y más. Con sede en Minneapolis, Minnesota, EE. UU., General Mills generó unas ventas netas en el año fiscal 2023 de 20.100 millones de dólares. Además, la participación de la compañía en las ventas netas de empresas conjuntas no consolidadas ascendió a 1.000 millones de dólares estadounidenses.

spot_img
spot_img
spot_img