21.2 C
New York
martes, mayo 28, 2024
spot_img

WHOOP se asocia con Cristiano Ronaldo

La colaboración marca una de las inversiones más importantes de Ronaldo hasta la fecha

WHOOP, la empresa de desempeño humano, anunció a Cristiano Ronaldo , el legendario ícono del fútbol, ​​como embajador e inversionista global oficial. Esta representa una de las inversiones más importantes de Ronaldo hasta la fecha. Ronaldo se une a la creciente lista de inversionistas embajadores globales de la compañía, incluidos Patrick Mahomes, Michael Phelps, Eli Manning, Rory McIlroy y más. Anunciada esta mañana en Instagram Live , esta asociación significa la trayectoria de crecimiento global de la compañía y su compromiso de revolucionar el mundo del desempeño humano.

La asociación entre WHOOP y Ronaldo es obvia. El éxito de Ronaldo se ha basado en una obsesión por desempeñarse al más alto nivel. El primero en entrenar, el último en irse: sus antiguos compañeros hablan de que su dedicación a la superación personal fue la fuerza impulsora de su éxito. Cristiano sigue rindiendo a un nivel muy alto. Fue el máximo goleador del mundo en 2023, actualmente es el máximo goleador de la Saudi Pro League y se está preparando para la Eurocopa de este verano. Ronaldo y WHOOP se asociarán en el desarrollo de productos y aprovecharán los conocimientos basados ​​en datos para ayudar a ofrecer el mejor entrenamiento de salud y fitness para los atletas y la humanidad en general.

“Cristiano ha sido miembro de WHOOP durante varios años y estamos orgullosos de fortalecer aún más nuestra relación a través de esta asociación”, dijo Will Ahmed, fundador y director ejecutivo de WHOOP. “La incesante búsqueda de mejora y perfección de Cristiano refleja nuestra misión. Esperamos colaborar con él para compartir conocimientos sin precedentes sobre sus métodos de entrenamiento y recuperación. Juntos, revelaremos interesantes colaboraciones de productos para mejorar la experiencia de WHOOP para nuestros miembros”.

Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, ​​ha logrado un éxito incomparable en varias ligas de fútbol prestigiosas en todo el mundo, incluida la Premier League (Manchester United 2003-09; 2021-23), LaLiga (Real Madrid 2009-18), Serie A (Juventus 2018-22) y, más recientemente, Saudi Pro League (Al Nassr 2022-Presente). Como máximo goleador en la historia del fútbol asociativo de primer nivel a nivel mundial, con 891 goles y contando, Ronaldo ha ganado siete títulos de liga y cinco Ligas de Campeones de la UEFA y ha ganado cinco veces el Balón de Oro.

Ronaldo también ha representado a su país de origen, Portugal, en competiciones internacionales con la selección absoluta desde 2003, disputando 206 partidos hasta la fecha y marcando 128 goles. Sus contribuciones han llevado a Portugal a la victoria en el Campeonato de Europa de la UEFA en 2016 y al título de la Liga de Naciones de la UEFA en 2019.

“WHOOP ha tenido un impacto transformador en mi vida, tanto dentro como fuera de la cancha, y es un honor para mí unirme al equipo como inversor”, dijo Cristiano Ronaldo. “Uso WHOOP mientras entreno, duermo y me recupero. Ha sido una de las herramientas más importantes que me ha ayudado a mejorar mi juego y controlar mi salud. Espero trabajar con WHOOP para seguir elevando el nivel de las funciones y el asesoramiento de WHOOP”.

ACERCA DE WHOOP

WHOOP, la empresa de desempeño humano, ofrece un entrenador de salud y fitness portátil para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos. La membresía de WHOOP proporciona la mejor tecnología portátil de su clase, comentarios prácticos y recomendaciones sobre recuperación, sueño, entrenamiento y salud.

WHOOP presta servicios a atletas profesionales, directores ejecutivos de Fortune 500, ejecutivos, entusiastas del fitness, personal militar, trabajadores de primera línea y cualquiera que busque mejorar su rendimiento. WHOOP Unite es una solución integral dedicada a apoyar a organizaciones de una amplia gama de industrias con capacitación, conocimientos organizacionales y programas de salud.

Los estudios demuestran que WHOOP puede cambiar positivamente el comportamiento, aumentar el sueño y mejorar los biomarcadores fisiológicos. Fundada en 2012, WHOOP tiene su sede en Boston y ha recaudado más de 400 millones de dólares en capital de riesgo. La última ronda de financiación convirtió a WHOOP en la empresa independiente de dispositivos portátiles más valiosa del mundo

spot_img
spot_img
spot_img