21.1 C
New York
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Will Smith regresó a la música con un nuevo single “You can make it”

Smith interpretó sus nuevo sencillo en los premios BET 2024, que se llevaron a cabo el domingo 30 de Junio en Los Ángeles. El actor estuvo acompañado de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.

Después del estreno de Bad Boys: Ride or Die, el actor y  cantante de “Welcome to Miami”, Will Smith , regresó a la escena musical con un nuevo sencillo de tendencia gospel, “You Can Make It”. En colaboración con el artista Fridayy y con las conmovedoras melodías del Sunday Service Choir, esta pista inspiradora tiene como objetivo empoderar y recordar a los oyentes su fuerza interior para superar las dificultades.

La música será distribuida por la casa de sonido musical SLANG Music Group, propiedad de una minoría , y el sencillo será el primer lanzamiento musical independiente de Smith. Conocido por su presencia dinámica tanto en la industria cinematográfica como en la musical, Smith está listo para reconectarse con sus fans con un poderoso mensaje de esperanza y perseverancia.

Ahora disponible en todas las plataformas de streaming , “You Can Make It” también presenta un cautivador video con letra en YouTube , que brinda una interpretación visual de su poderoso mensaje. No te pierdas el estreno exclusivo y la presentación en vivo de los BET Awards este fin de semana.

Acerca de SLANG Music Group : una casa de música y sonido multidisciplinaria y de propiedad minoritaria que produce artistas discográficos ganadores de premios nacionales de oro y platino y ofrece sonidos modernos a la industria publicitaria sin problemas. Sus productores/ingenieros/remezcladores han trabajado para artistas de gran éxito como Beyoncé, Pink, Johnathan Davis (KORN), John Legend, R. Kelly, Enrique Iglesias , Kanye West , Iggy Azalea, Charles Jenkins y Wyclef Jean, por nombrar solo una pequeña parte de una lista muy diversa. Además de componer y licenciar música para comerciales, películas y televisión, los miembros de The Slang Music Group también han estado trabajando con nuevos talentos en ascenso de todo el mundo.

 

spot_img
spot_img
spot_img