24.9 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Winnerz innova la cultura del patrocinio con tecnología blockchain

Divulgación transfronteriza y transparente de todas las donaciones y patrocinios.

La plataforma deportiva Blockchain Winnerz está liderando la innovación de la cultura de donación y patrocinio utilizando la tecnología blockchain. Winnerz, junto con su socio, la Fundación Manny Pacquiao, está introduciendo activamente métodos de donación y patrocinio a través de criptomonedas basadas en blockchain, difundiendo así una cultura de donación transparente y confiable.

◼ Donaciones transfronterizas, innovaciones en métodos de patrocinio

Las donaciones y patrocinios a través de criptomonedas eliminan barreras entre países y permiten la entrega inmediata de fondos. Independientemente del país en el que se encuentren los donantes, los beneficiarios pueden recibir fondos casi simultáneamente. Esto es mucho más eficiente que los métodos de donación tradicionales y puede reducir costos adicionales, como las tarifas de cambio de moneda, aumentando el uso práctico de las donaciones.

◼ Confiabilidad segura a través de transacciones transparentes

Una de las mayores ventajas de la tecnología blockchain es que todas las transacciones se registran en la cadena de bloques para que cualquiera pueda verificarlas. Esto mejora enormemente la transparencia y confiabilidad del uso de las donaciones al poder rastrear dónde y cómo se usan las donaciones en tiempo real. No hace falta decir que los donantes pueden comprobar con seguridad cómo se utilizan sus donaciones.

◼ Innovador sistema de votación de patrocinio de Winnerz

Winnerz ha estado innovando la cultura de entrega de donaciones en la industria del deporte a través de su propio sistema patentado de votación de patrocinio basado en blockchain. El sistema se introdujo por primera vez en la competición Road FC 063, la organización de MMA más grande de Corea, y recibió más de 2.000 participantes y buenas respuestas, lo que permitió a los patrocinadores decidir directamente a quién utilizar la donación, aumentando así la transparencia sobre dónde utilizar el fondo y maximizar la participación de los patrocinadores. De esta manera, aseguró el uso eficiente de las donaciones y fortaleció la confianza entre patrocinadores y beneficiarios.

◼ Colaboración con la Fundación Manny Pacquiao

La Fundación Manny Pacquiao también acepta donaciones en criptomonedas para apoyar a vecinos y boxeadores desfavorecidos. Este método resuelve problemas como fronteras, tipos de cambio e impuestos entre países y permite el patrocinio directo.

Cada vez más organizaciones y fundaciones sin fines de lucro aceptan donaciones en criptomonedas y esta tendencia se está extendiendo por todo el mundo. Winnerz dijo que está trabajando con la Fundación Manny Pacquiao para innovar la cultura de donación y patrocinio a través de la tecnología blockchain, y traerá innovación positiva a la cultura de donación global.

spot_img
spot_img
spot_img