21.6 C
New York
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

WISHEW y la nueva era de las redes sociales: una revolución en marcha

Lanzamiento de la aplicación y plataforma WISHEW en los Estados Unidos el Día Mundial de los Deseos, el 29 de abril, ahora oficialmente disponible en la App Store.

Wishew, la primera red social del mundo diseñada para cumplir deseos, hizo su debut el 29 de abril (Día Mundial de los Deseos) en los Estados Unidos.

Wishew se lanza con estilo, celebrando el cierre de una de las rondas de financiación previa más grandes en la historia de las startups: 10 millones de dólares. Combinando el crowdfunding personal con la narración interactiva de las redes sociales modernas, Wishew se dirige a un amplio grupo demográfico (entre 18 y 55 años) con un enfoque novedoso para lograr los deseos personales, que van desde objetivos de vida hasta aventuras de lista de deseos. Esta aplicación social fomenta conexiones entre personas con ideas afines y cultiva un sentido de comunidad. Wishew está marcando el comienzo de una nueva era en las redes sociales, dedicada a cumplir sueños, apoyar aspiraciones y hacer nuevas amistades increíbles. Al crear la primera comunidad para la realización personal y establecer la red líder para entusiastas del estilo de vida, Wishew hace que la reciprocidad entre los soñadores sea lo mejor que existe.

Imagine un lugar donde usuarios de todo el mundo comparten sus deseos, desafíos y sueños personales a través de videos. Un lugar donde los me gusta no existen, pero la simpatía y el aprecio se muestran con dólares reales. Esta es la revolución liderada por Wishew y, teniendo en cuenta las más de 50.000 preinscripciones en menos de dos semanas, parece que esto era exactamente lo que el mundo estaba esperando.

En el Día Mundial de los Deseos, el 29 de abril, la primera red social diseñada para cumplir deseos ahora está oficialmente disponible para descargar en los EE. UU. en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple. Con el lanzamiento de la aplicación, los usuarios pueden publicar inmediatamente sus deseos y comenzar a trabajar para hacerlos realidad con la contribución de otros soñadores.

Dentro de la sección de descubrimiento de Wishew, los usuarios descubrirán miles de videos esperándolos, compartiendo historias personales, desafíos y sueños. Es una experiencia inmersiva, vibrante y exclusivamente humana que atrae al usuario desde el primer momento. La participación es intuitiva y gratificante: a través de donaciones voluntarias, los usuarios contribuyen al cumplimiento de los deseos de los demás, obteniendo a cambio recompensas y privilegios especiales. Al mismo tiempo, los usuarios pueden compartir sus propios deseos a través de vídeos personales, invitando a otros soñadores a que los apoyen.

” Imaginamos a Wishew como la mayor máquina de conceder deseos del mundo. Una plataforma que reinventa las redes sociales, empujándolas hacia una era de innovación e inclusión sin precedentes. Estamos orgullosos de tener esta extraordinaria responsabilidad “, expresaron los fundadores de Wishew.

En resumen, Wishew marca el comienzo de un nuevo paradigma en las redes sociales, trayendo un soplo de aire fresco con un objetivo claro: transformar los deseos en el lenguaje de conexión más innovador, genial y solidario del mundo.

“En estos tiempos, con la dirección que toma el mundo, creemos firmemente que podemos aportar más valor a la vida de las personas con esta plataforma. Una herramienta como Wishew permitirá que las personas se acerquen y se ayuden entre sí, fomentando la camaradería y el apoyo positivo. Con alegría, realización personal y esperanza para ellos mismos, los demás y el futuro. Quizás sea un poco atrevido decirlo, pero para nosotros este producto representa una revolución social. Sí, es ambicioso, pero estamos entusiasmados de descubrirlo, manifestaron los fundadores de Wishew.

Actualmente, el mercado mundial de los deseos vale aproximadamente 100 billones de dólares. Este valor se basa en el dinero que las personas gastan en bienes y servicios y en el tiempo y esfuerzo que dedican a satisfacer sus deseos. Actualmente la mayoría de la población sobrevive, no prospera. Esto significa endeudarse para sobrevivir y ser feliz, lo que genera una presión constante para llegar a fin de mes y la epidemia de salud mental. Actualmente, el 90% de los estadounidenses cree que estamos en una crisis de salud mental. La ansiedad y la depresión psicológica son sólo algunas de las consecuencias, superpuestas en el esquema general de las actuales presiones sociales, económicas y mundiales.

Wishew quiere brindar a las personas una nueva herramienta para mejorar sus vidas. Está diseñado para hacer realidad los deseos, creando emoción a través de la experiencia y eliminando presiones personales. Las personas podrán ahorrar más y endeudarse menos preguntando qué les hace más felices. También se incentiva a los participantes.

Al apoyar los deseos de otros, los usuarios también obtendrán privilegios y puntos por participar en Wish Game. Todos los días, los contribuyentes más activos tendrán la oportunidad de ganar premios increíbles, como viajes de ensueño, lo mejor en tecnología, es decir, un nuevo iPhone, y más.

“La idea es hacer que el crowdfunding personal y las contribuciones sean lo más social y genial que jamás haya existido “, dijeron los Fundadores de Wishew

Plataformas como Kickstarter e Indiegogo se centran únicamente en propuestas y proyectos de negocio. GoFundMe y JustGiving se centran en causas benéficas y situaciones graves y urgentes que normalmente necesitan atención, a menudo como resultado de una crisis o una muerte. Wishew está aprovechando los artículos de consumo, los viajes, los pasatiempos, así como los sueños y las metas, al mismo tiempo que fomenta que el trabajo, los proyectos y las iniciativas benéficas estén presentes en la plataforma.

En lo que respecta al modelo de negocio, el monovolumen verá activos los dos primeros flujos de ingresos. La primera es una tarifa de transacción del 12%. El 12% incluye la tarifa asociada al servicio prestado por la plataforma, incluidos los costos asociados a las transacciones financieras. También habrá opciones de impulso incremental para los usuarios, como 3 días o 7 días para llamar la atención sobre una campaña de deseos.

Después de Estados Unidos, la plataforma se lanzará en Reino Unido, Canadá, Europa, Mena y América Latina. La meta y proyección inicial es llegar a 10 millones de usuarios+.

La aplicación social para conceder deseos tiene como objetivo revolucionar el mercado y revolucionar las comunidades sociales que se ofrecen en el espacio al ofrecer un nuevo tipo de plataforma: permitir a los usuarios ayudarse entre sí y a sí mismos para lograr lo que antes era inalcanzable. Los fundadores ofrecen un nuevo enfoque al espacio del crowdfunding aplicando su conocimiento social.

Wishew es el último emprendimiento tecnológico de emprendedores; Giacomo Vose (fundador y director ejecutivo), Antonino Risicato (cofundador y director de marketing) y Vincenzo De Caro (cofundador y director de marketing). Wishew también ha cerrado una de las rondas de financiación pre-semilla más altas del mundo, siendo el principal inversor la figura pública Leonardo Maria Del Vecchio a través de su fondo, LMDV Capital.

spot_img
spot_img
spot_img