20.6 C
New York
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

XX-XY Athletics: Presentan la única marca deportiva que defiende los deportes femeninos

Jennifer Sey, campeona nacional de gimnasia de 1986 y ex presidenta de la marca Levi's, lanza su propia marca de ropa deportiva: XX-XY Athletics.

Jennifer Sey, líder de la industria textil conocida por su creatividad, coraje y agudeza cultural, está combinando su experiencia como atleta de élite, ejecutiva de marca experimentada y valiente narradora de la verdad para iniciar su propia marca — XX- Atletismo XY .

La marca se centra en ofrecer la mejor ropa deportiva informal de primera calidad y el primer lanzamiento se centra en prendas básicas informales de algodón, como camisetas, joggers y forro polar.

Un segundo lanzamiento rápido de seguimiento se basará en telas de alto rendimiento e incluirá leggings, pantalones cortos para ciclistas, camisetas y camisetas sin mangas para mujeres, así como camisetas, pantalones cortos y prendas de capas para hombres.

XX-XY Athletics, que se lanzó durante el Mes de la Historia de la Mujer, ya está disponible para la venta en XX-XYAthletics.com .

La fundadora y directora ejecutiva, Jennifer Sey, tiene una larga trayectoria como atleta de élite que defiende la seguridad de las mujeres y las niñas en los deportes y experiencia de primera mano sobre lo desgarrador que puede ser desafiar narrativas falsas.

“A lo largo de mi vida he arriesgado mi reputación y mi posición en mi comunidad para defender a los niños, las mujeres y la libertad de expresión. XX-XY Athletics es la culminación de todo lo que he hecho en mi vida”, dijo Sey.

Son los mensajes de la marca centrados en ser valientes, decir la verdad y proteger los deportes femeninos lo que distingue a XX-XY Athletics de otras marcas deportivas. Si bien una abrumadora mayoría de estadounidenses apoya la justicia, la seguridad y la igualdad de oportunidades en los deportes femeninos, ni una sola marca que afirme celebrar a las mujeres ha defendido la causa.

Como directora de marketing galardonada de una de las marcas más emblemáticas del mundo, Sey combina su profunda experiencia en moda y creación de marcas, así como su experiencia como atleta de clase mundial para dar vida a XX-XY Athletics.

“Las marcas de clase mundial informan e impulsan la cultura. En este momento, no existen marcas que brinden a los consumidores la oportunidad de opinar sobre este tema. Si les damos una manera de decir Estoy junto a las mujeres y las niñas , creo que la aceptarán y se unirán a nosotros porque sabrán que no estarán solas”, dijo Sey.

spot_img
spot_img
spot_img