15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024
spot_img

Y.Chroma lanza la primera experiencia minorista emergente

La marca con sede en Lisboa se asocia con la boutique de ropa masculina con sede en Nueva York para ofrecer una experiencia exclusiva de tienda temporal.

El pasado viernes, la marca emergente de ropa masculina premium  Y.Chroma  estrenará su primera experiencia de compras emergente en Rothmans NY , la tienda de ropa masculina de propiedad independiente más grande del país. Los productos fabricados en Europa de Y.Chroma estarán disponibles en Rothmans hasta el martes 25 de junio , como parte de la primera oferta de compra en tienda de la marca.

Por primera vez, los clientes tendrán la oportunidad de probar los looks más demandados de la marca, incluidas piezas galardonadas como la serie Skyline Pant, Sevilla Shirt y Varial Shirt-cut Jacket. Esta emocionante asociación permitirá que los clientes nuevos y existentes experimenten la marca Y.Chroma como nunca antes.

“Estamos encantados de asociarnos con Rothmans, una fuerza en la industria de la moda masculina, para la primera experiencia emergente en tienda de Y.Chroma”, dijo Max Israel , fundador y director creativo de Y.Chroma. “Elegir Rothmans como nuestro lugar para nuestra primera presencia física en Nueva York fue una elección fácil. Son icónicos y generaciones de hombres de Nueva York han confiado en ellos para traer lo mejor de lo mejor”.

Diseñado y pensando en los hombres de la Generación X, Y.Chroma se ha propuesto desafiar el status quo de cómo se visten los hombres profesionales convencionales, lo que Israel llama el “uniforme olvidable” de la chaqueta azul o el chaleco polar.

Con estilos arraigados en la estética del skate y el surf, Y.Chroma se ha establecido como una marca que mira más allá de las piezas individuales y resuena con las personas que están atravesando un viaje de estilo transformador.

“Y.Chroma será una gran incorporación a la cartera de marcas de Rothmans”, afirmó Ken Giddon , copropietario de Rothmans. “Estamos orgullosos de descubrir marcas emergentes para ofrecer una selección única a nuestros clientes y Y.Chroma encaja perfectamente en ese enfoque. Estamos seguros de que nuestros clientes se sentirán atraídos por esta nueva incorporación, dado el estilo y la calidad de Y.Chroma. productos.”

Desde el lanzamiento de Y.Chroma en 2022, la marca se ha convertido en una de las de más rápido crecimiento en la industria de la moda masculina, una rara historia de éxito. Se proyecta que la marca superará sus ventas de 2023 en un 700% para fin de año. Y.Chroma también fue destacada como una de las ocho marcas emergentes de ropa masculina en la  Semana de la Moda de Nueva York de este año .

“Miré alrededor de esta sala repleta en nuestro desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York y me di cuenta de que tenemos seguidores casi religiosos de clientes de Nueva York . Fue fantástico y supe que necesitábamos encontrar una manera de hacer que Y.Chroma fuera más accesible para ellos “, dijo Israel. “El entusiasmo es notable y estamos agradecidos por el crecimiento significativo que hemos experimentado este año. La introducción de una experiencia de compra en la tienda sin duda impulsará aún más nuestros esfuerzos de expansión”.

Y.Chroma estará disponible en la tienda de Rothmans en Union Square en 222 Park Ave S, Nueva York, NY 10003, del viernes 10 de mayo al martes 25 de junio . El horario de la tienda es de 11 a. m. a 6 p. m. de lunes a sábado y de 12 p. m. a 6 p. m. los domingos .

Acerca de Y.Chroma Apparel : La misión del fundador y director creativo Max Israel es brindar una alternativa fresca ofreciendo un sistema de vestuario transformador que combine raíces de skate y surf con colores vibrantes y textiles súper premium hechos en Europa.

El enfoque de Y.Chroma va más allá de vender piezas individuales y ofrece cientos de conjuntos versátiles que permiten a los hombres expresarse con confianza. Al enseñar e inspirar a los clientes a través de videos de estudio de cada prenda, Y.Chroma tiene como objetivo ayudar a los hombres a revitalizar su estilo y abrazar su individualidad. Con un enfoque en la artesanía europea y una fusión de sofisticación y cultura del surf, la marca presenta una colección disponible para su compra en línea, invitando a los clientes a experimentar una combinación de simplicidad, inspiración y calidad incomparable en su estilo personal.

Acerca de Rothmans : Rothmans es una empresa única de ropa masculina operada y de propiedad familiar con tiendas en la ciudad de Nueva York , Scarsdale y Bronxville . Es una de las tiendas independientes para hombres más grandes del país. Rothmans presenta una increíble variedad de etiquetas seleccionadas por expertos y ofrece un servicio al cliente excepcional. Los asesores de estilo están disponibles para hacer recomendaciones que ayuden a las personas a seleccionar un atuendo, definir su estilo personal o crear su guardarropa. La marca fue nombrada por MR Magazine, la revista especializada líder en la industria de la moda masculina, como la “Mejor tienda de ropa para hombres” de Readers’ Choice en el país.

spot_img
spot_img
spot_img