Yamaha Motor y Yamaha exhibirán conjuntamente en SXSW 2023

Instalación experiencial que reproduce el Kando perseguido por ambas Yamahas a través de la ciencia y el arte.

0
117

Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Corporation se complacen en anunciar su participación colaborativa en South by Southwest 2023  festival de medios, música y tecnologías que se realizará del 10 al 19 de marzo de 2023 en Austin, Texas, EE. UU.

Los dos Yamaha montarán una instalación experiencial (una obra de arte interactiva) llamada “¿Qué acelera tu corazón y hace olas?” en la Exposición de Industrias Creativas realizada durante el evento del 12 al 15 de marzo.

Dos personas experimentan la instalación al mismo tiempo, y los jugadores experimentan el Kando * previsto tanto por Yamaha Motor como por Yamaha Corporation a través de una comunicación no verbal e intuitiva entre ellos. 

El propósito de esta exhibición es profundizar la comprensión del valor central buscado por ambos Yamaha junto con los visitantes que experimentan la instalación, para que la marca Yamaha en su conjunto pueda ofrecer Kando aún mejor a los clientes .

Los departamentos de diseño de Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Corporation colaboraron con el Dr. Mark Changizi y el Laboratorio Shinsuke Shimojo del Instituto de Tecnología de California como socios de investigación para crear una experiencia de Kando, una sensación común a las filosofías corporativas de ambos Yamaha .

El equipo está trabajando en conjunto para explorar cómo aclarar aún más las esencias de la experiencia en sí misma a través de la ciencia y el arte, así como también cómo se puede reproducir. 

El “¿Qué acelera tu corazón y hace olas?” La instalación para SXSW 2023 es un prototipo que fusiona ciencia y arte y fue creado como parte de esta investigación.

Descripción general de la exposición

  • Fecha: 12 al 15 de marzo de 2023 (Exposición de Industrias Creativas)
  • Lugar: Centro de Convenciones de Austin (Austin, Texas, EE. UU.)
  • Número de stand: 1126

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here