Yerbaé anuncia expansión con los supermercados Hannaford

Yerbaé Brands Corp., una compañía de bebidas energéticas a base de plantas, anunció su expansión a 185 supermercados Hannaford en todo el noreste de los Estados Unidos.

0
110
Yerbaé Plant-Based Energy, con cafeína y Yerba Mate (Foto: Business Wire)

Esta asociación estratégica hará que las populares bebidas a base de plantas de Yerbaé estén fácilmente disponibles para una base más amplia de consumidores que buscan una alternativa de bebida energética más saludable. 

Hannaford es una cadena de supermercados estadounidense con sede en Scarborough, Maine y se puede encontrar en Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts y Nueva York.

“Estamos encantados de asociarnos con Hannaford y expandir nuestro alcance a la región noreste”, dijo Todd Gibson, director ejecutivo y cofundador de Yerbaé. 

“Esta colaboración refleja la creciente demanda de opciones de bebidas saludables y sostenibles, y estamos entusiasmados de brindar una solución conveniente y accesible para los clientes que priorizan la salud y el bienestar”.

La asociación con Hannaford lleva Yerbaé a más compradores que están ansiosos por explorar un enfoque delicioso y consciente de las bebidas energéticas. La presencia de Yerbaé en las tiendas de Hannaford también creará una sinergia con el propio compromiso del tendero de brindar productos de alta calidad y apoyar comunidades más saludables. 

Hannaford Supermarkets contará con una variedad de los sabores SKU de 16 oz más vendidos de Yerbaé, que incluyen Mango Passionfruit, Watermelon Strawberry y Black Cherry Pineapple. Todas las bebidas energéticas están hechas con ingredientes de origen vegetal y contienen cero calorías, cero azúcares y cero carbohidratos.

Acerca de Yerbaé Brands Corp.

Fundada en 2017 por Todd Gibson y Karrie Gibson, Yerbaé Brands Corp. está revolucionando el mercado de las bebidas energéticas con bebidas de gran sabor, sin azúcar y sin calorías, mientras usa ingredientes de origen vegetal diseñados para satisfacer las necesidades del consumidor avanzado de bienestar.

Aprovechando el poder de la naturaleza, se sabe que el ingrediente famoso de Yerbaé (Yerba Mate) produce 196 vitaminas, minerales y nutrientes diferentes que también producen cafeína.

Al combinar Yerba Mate, una hierba sudamericana con sus ingredientes y sabores de primera calidad, Yerbaé brinda a los consumidores una solución energética sin compromiso. Todas las bebidas energéticas de Yerbaé son cero calorías, cero azúcar, sin OGM y sin gluten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here