ZEDEDA anuncia fechas, oradores principales y patrocinadores de ZEDEDA Transform 2023

En su tercer año, ZEDEDA Transform reúne a expertos en informática perimetral y código abierto para compartir conocimientos del mundo real sobre iniciativas perimetrales.

0
120
(Gráfico: Business Wire)

ZEDEDA , líder en orquestación de vanguardia, anunció hoy los detalles de su conferencia anual de la industria, ZEDEDA Transform, que se llevará a cabo el 16 de marzo.

El evento virtual gratuito está abierto al público y tiene como objetivo equipar a los clientes, socios y prospectos de ZEDEDA con el conocimiento y la confianza para optimizar completamente sus iniciativas de vanguardia.

Mahadev “Dr. Satya” Satyanarayanan , el profesor de Carnegie Mellon conocido como “El padre de Edge Computing”, pronunciará el discurso de apertura, y Kelsey Hightower , el principal promotor de desarrolladores en Google Cloud, dará el discurso de apertura del mediodía. 

La sesión general también incluye un chat junto a la chimenea titulado “Las trampas de la seguridad perimetral” con Brian Partridge (director de investigación, infraestructura aplicada y DevOps e Internet de las cosas, 451 Research).

Este año, algunos de los nombres más importantes en edge, código abierto e IoT se han unido como patrocinadores, incluidos VMware, Emerson, Rockwell Automation, SUSE, Everguard, 5G Open Innovation Lab, Avassa, Lanner, LF Edge, Nubix y Pratexo.

“El tercer año de ZEDEDA Transform será el más grande hasta la fecha”, dijo el fundador y director ejecutivo de ZEDEDA, Said Ouissal, quien abrirá el evento con una charla sobre el estado y el futuro de la computación perimetral. “Kelsey Hightower y el Dr. Satya son dos de las figuras más inspiradoras de la industria, y tenemos expertos alineados durante todo el día con consejos prácticos y recomendaciones sobre cómo aprovechar al máximo sus iniciativas de vanguardia”.

Junto con la sesión general, ZEDEDA Transform ofrece pistas con sesiones para participantes tanto técnicos como comerciales. Las sesiones destacadas en la pista técnica incluyen:

  • Gemelo digital, con Rob Tiffany (director, Digital Insights), James Teal (director, nube y perímetro de arquitectura de sistemas, Rockwell Automation) y Mahyar (Matt) Mohajer (gerente de programas digitales, sistemas de producción, SLB)
  • ¿Edge requiere la nube?, con Steve Mullaney (presidente y director ejecutivo, Aviatrix), Marilyn Basanta (directora sénior, gestión de productos, computación perimetral, VMware) y Leonard Lee (fundador y director general, neXt Curve)

Las sesiones destacadas en la pista de negocios incluyen:

  • Tendencias y desafíos de IoT industrial, con Chantal Polsonetti (vicepresidenta de servicios de asesoría, ARC Advisory Group) y Travis Cox (jefe de evangelista tecnológico, Automatización inductiva)
  • Lecciones aprendidas de implementaciones perimetrales en el mundo real, con Peter Rake (propietario principal de productos, Switch Automation), Dan Feldhusen (director de datos, soluciones de aprendizaje automático e inteligencia artificial global, Atos) y Obinna Ilochonwu (arquitecto jefe de software – producción (activos, yacimientos petrolíferos) , IoT), SLB)
  • Edge Investment Landscape, con Jim Brisimitzis (fundador y socio general, 5G Open Innovation Lab), Robert Bartlett (director general sénior, Guggenheim Securities) y Juan Muldoon (socio, Energize Ventures)

El evento en línea comienza a las 8 a. m. PDT/11 a. m. EDT y finaliza a las 2:30 p. m. PDT/5:30 p. m. EDT el 16 de marzo. La noche anterior (15 de marzo), ZEDEDA organizará una hora feliz en persona. 

Para registrarse y obtener más información sobre el horario y los oradores, visite zededa.vfairs.com .

Acerca de ZEDEDA

ZEDEDA hace que la computación perimetral sea fácil, abierta e intrínsecamente segura, extendiendo la experiencia de la nube al perímetro. ZEDEDA reduce el costo de administrar y orquestar la infraestructura y las aplicaciones de borde distribuidas al tiempo que aumenta la visibilidad, la seguridad y el control. 

ZEDEDA ofrece una solución de orquestación y gestión perimetral distribuida y nativa de la nube, que simplifica la seguridad y la gestión remota de la infraestructura y las aplicaciones perimetrales a escala.

ZEDEDA garantiza la extensibilidad y la flexibilidad al utilizar un ecosistema de socios abierto con un sólido mercado de aplicaciones y aprovechar una arquitectura abierta de la Fundación Linux. 

ZEDEDA ofrece un tiempo de valor instantáneo, tiene miles de nodos bajo administración y está respaldado por inversores de clase mundial con equipos en los Estados Unidos, Alemania e India

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here