Zoho presenta la plataforma de comunicaciones unificadas y lanza una nueva tecnología de colaboración

Logra un crecimiento de ingresos del 30 % interanual y más de 16 millones de usuarios.

0
118

Zoho Corporation, una empresa líder mundial en tecnología, presentó hoy su plataforma de comunicaciones unificadas, Trident, así como tecnologías de colaboración reforzadas para ofrecer a las empresas formas más sencillas de comunicarse entre canales, reducir la ambigüedad de las herramientas, y mejorar la adopción digital general de una organización.

Al establecerse como un centro de trabajo central y una sede virtual, Zoho Workplace es una plataforma de oficina unificada que combina herramientas de colaboración, productividad y comunicación. 

Ahora es un paquete de oficina en la nube y correo comercial flexible y con todas las funciones que se basa en un modelo de datos común y se unifica a través de la búsqueda y la inteligencia artificial, lo que permite a los usuarios operar de manera colaborativa y sin problemas en todas las aplicaciones.

Al comentar sobre la innovación continua, el evangelista jefe de Zoho, Raju Vegesna, dijo: “Durante el año pasado, la adopción de Zoho Workplace se aceleró a medida que las empresas de todos los tamaños hacen la transición al trabajo híbrido con avance digital. Con un claro enfoque en la innovación continua, Zoho está bien posicionado para prosperar durante este tiempo de reajuste. El objetivo de Zoho Workplace es permitir que las empresas unifiquen su trabajo hasta el punto en que desaparezca la línea entre las aplicaciones. Es alentador ver que tantas empresas nuevas se unen a la familia Zoho y utilizan Zoho Workplace como su centro de gravedad personalizable”.

Zoho Workplace ha crecido un 30 % año tras año y ahora tiene más de 16 millones de usuarios. Este crecimiento sustancial se atribuye a la creciente demanda comercial de soluciones simplificadas y optimizadas que mantienen los más altos estándares para la privacidad del usuario, así como al aumento de los costos de otros proveedores de plataformas de colaboración. 

Además, las migraciones de Google, Microsoft y GoDaddy a Zoho Workplace casi se duplicaron en 2022.

Aquí hay un vistazo a las novedades:

  1. Zoho Trident es una nueva plataforma de experiencia de colaboración, productividad y comunicación que combina correo, mensajes, llamadas de audio/video, calendario, tareas y más en el mismo lugar. También es la primera aplicación de escritorio nativa de Zoho para correo electrónico y chat. Trident es un alejamiento de las experiencias de productos individuales, ya que Zoho trabaja para brindar a sus clientes una plataforma unificada.
  2. La plataforma Zoho Voice ahora es un sistema telefónico completo integrado directamente dentro de la aplicación de colaboración en equipo Zoho Cliq y la aplicación de conferencias web Zoho Meeting . Esto permite a los empleados realizar llamadas de línea directa y enviar mensajes SMS, así como atender llamadas entrantes a través de las aplicaciones.
  3. Zoho Webinar , dentro de la aplicación Zoho Meeting, permite que las empresas se transmitan a miles de asistentes e interactúen con ellos mediante encuestas y preguntas y respuestas. También incluye la capacidad de presentar a una audiencia mediante el uso compartido de archivos virtuales sin compartir su pantalla (ahorra el consumo de ancho de banda), así como cargar material de sesión antes del seminario web y compartirlo fácilmente con los asistentes durante la sesión.
  4. Zoho está lanzando una nueva herramienta de gramática basada en IA, BluePencil . Esto trae sugerencias de escritura y un editor de texto que se puede usar en cualquier página web de terceros.
  5. La funcionalidad universal de arrastrar y soltar permite a los usuarios ahorrar tiempo haciendo cosas en varios productos de Workplace. Arrastre un archivo adjunto de correo electrónico y suéltelo en el chat de su colega para enviarlo directamente, por ejemplo.
  6. Se agregaron capacidades de administración de dispositivos móviles y correos electrónicos restringidos por OTP la suite Workplace , ya que Zoho se enfoca en la seguridad.
  7. TrueSync se agregó a Zoho WorkDrive para que los límites de almacenamiento en el disco duro ya no sean una preocupación. TrueSync crea un espejo de todos los archivos y carpetas de WorkDrive en el escritorio para que pueda cambiar sin problemas entre la nube y su computadora. Puede acceder a los archivos localmente y realizar cambios sin ocupar espacio en el disco duro.

Al comentar sobre los nuevos lanzamientos, Dion Hinchcliffe, vicepresidente y analista principal de Constellation Research, dijo: “Los nuevos anuncios de Zoho Workplace muestran un profundo compromiso para crear opciones en el sector de la productividad digital con una amplia suite integrada que continúa innovando”. 

Continuó: “Las mejoras en las comunicaciones unificadas, la adición de funcionalidad nativa de alto rendimiento, la seguridad mejorada y la adición de nuevas capacidades de inteligencia artificial mantienen a Zoho Workplace en el escalón más alto de las suites de productividad en mi análisis. Zoho Workplace con sus aplicaciones más recientes Trident, Webinar dentro de Zoho Meetings y sistemas telefónicos dentro de Zoho Cliq y Zoho Meetings está ayudando a los usuarios a hacer su trabajo de manera más eficiente y efectiva”.

Amanda Dolan-Riddle, gerente de integración de CRM en Purolite, comentó sobre las últimas actualizaciones diciendo: “Para nosotros, uno de los grandes beneficios es que todas nuestras oficinas se comunican mucho más libremente que antes y la mayor parte se debe a Aplicaciones Zoho. Tenemos oficinas en 40 países, por lo que antes operaban casi como pequeñas empresas por su cuenta. Se reunían para hacer una pregunta de vez en cuando, pero ahora la información se comparte mucho más libremente. Al agregar Cliq, WorkDrive y Connect, no solo estamos integrando nuestras aplicaciones, sino también nuestras oficinas reales. Todo eso en conjunto realmente está mejorando la comunicación en toda nuestra empresa”.

Compromiso de privacidad de Zoho

Zoho respeta la privacidad del usuario y no tiene un modelo de ingresos publicitarios en ninguna parte de su negocio, incluidos sus productos gratuitos. La empresa posee y opera sus centros de datos, lo que garantiza una supervisión completa de los datos, la privacidad y la seguridad de los clientes. Más de 80 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho todos los días para administrar sus negocios, incluido el propio Zoho. 

Acerca de Zoho

Con más de 55 aplicaciones en casi todas las principales categorías comerciales, Zoho Corporation es una de las empresas de tecnología más prolíficas del mundo.

Con sede en Austin, Texas, y sede internacional en Chennai, India, Zoho es una empresa privada y rentable con más de 12 000 empleados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here