AdvoCare® organiza el evento virtual “You’ve Got This” y ofrece educación sobre salud y bienestar

Jason Witten y la Dra. Elizabeth Lombardo ofrecerán consejos para ayudarlo a verse mejor, sentirse mejor y desempeñarse mejor en 2023.

0
162

AdvoCare International, LLC , una compañía de salud y bienestar, organiza su evento virtual anual “Usted tiene esto” con un enfoque en la salud y el bienestar en 2023. Este evento transmitido en vivo tendrá lugar el 15 de febrero de 6:00 pm a 7:30 pm (CST) y se ofrece a los inscritos sin costo alguno. 

El registro está abierto y disponible en https://www.advocare.com/youvegotthis.html 

Jason Witten , AdvoCare Endorser y ex Tight End de fútbol profesional se une a la Dra. Elizabeth Lombardo , autora y psicóloga de numerosas personas de alto perfil en la industria atlética, se presentará durante el evento en vivo. 

Expertos de la Junta Asesora Científica y Médica de AdvoCare, incluida la Dra. Gail Cresci, Profesora Asociada en el Departamento de Gastroenterología Pediátrica en el Hospital Infantil de la Clínica Cleveland y la Dra. Leanne Redman , Profesora y Directora Ejecutiva Asociada de Educación Científica en el Centro de Investigación Biomédica de Pennington en Baton Rouge , Louisiana también se presentará durante el evento.

“Reunir a todos en nuestro evento anual para compartir nuevas tendencias en salud y bienestar es un momento cumbre para mí y me ayuda a comenzar bien el año”, dijo Patrick Wright, director ejecutivo de AdvoCare.

 “Este año es aún más monumental ya que conmemoramos los 30 años de AdvoCare ayudando a nuestros clientes a verse mejor, sentirse mejor y desempeñarse mejor. Los aniversarios deben celebrarse y estamos compartiendo conocimientos sobre salud y bienestar de nuestros invitados destacados Jason Witten y la Dra. Elizabeth Lombardo al iniciar un año de eventos de aniversario”.

La inscripción al evento You’ve Got This es gratuita y está abierta al público.

Acerca de AdvoCare International, LLC

AdvoCare International, LLC es una empresa de salud y bienestar comprometida con ayudar a nuestros Distribuidores y clientes a sentirse mejor y desempeñarse mejor. 

Respaldado por la investigación científica más creíble y un Consejo Asesor Científico y Médico reconocido internacionalmente, AdvoCare ofrece productos nutricionales, de control de peso y de rendimiento deportivo de primera calidad.

 AdvoCare también empodera a los Distribuidores Independientes con herramientas comerciales y de capacitación de clase mundial. AdvoCare es una empresa familiar fundada en 1993 y tiene su sede en Richardson, Texas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here