Rosalía y Coca-Cola presentan una edición limitada de Coca-Cola Creations inspirada en la transformación

La presentación llega acompañada del nuevo tema de Rosalía, LLYLM, un video activado por movimiento protagonizado por la artista, personalizaciones de avatares en 3D, asociaciones con Ambush y una subasta online.

0
206

Enfocada en crear opciones de bebidas únicas que generen experiencias exclusivas a los consumidores, Coca-Cola presentó su sabor de refresco más audaz hasta el momento, creado junto a Rosalía, una de las artistas más potentes, originales e influyentes de su generación. Se trata de Coca-Cola® Move, un producto de edición limitada y el primer lanzamiento de Coca-Cola® Creations para este 2023, inspirado en el poder transformador de la música.

La célebre cantante y compositora, conocida por trascender fronteras de géneros musicales, industrias e identidades, realizó esta colaboración con Coca-Cola para crear un sabor único e irrepetible que supera todos los límites. Al probar la nueva bebida, los consumidores notarán cómo evoluciona el tradicional sabor de Coca-Cola.

La transformación es un medio de autoexpresión poderoso que resuena con la generación actual, y la música es el lenguaje universal de esa transformación”, dijo Oana Vlad, directora Senior de Estrategia Global de la Compañía Coca-Cola. “Asociarnos con alguien tan inspirador y vanguardista como Rosalía para darle vida a nuestro último lanzamiento de Coca-Cola® Creations ha sido maravilloso y ha abierto nuevos caminos para la marca ¡Esperamos que a nuestros seguidores les guste tanto como a nosotros!”.

Esta nueva creación se presenta en un envase de vidrio de 350mL que destaca por su diseño con colores vibrantes, con trazos que la misma artista bosquejó mientras degustaba Coca-Cola® Move por primera vez. El diseño del envase se completa con la emblemática tipografía Spencerian Script, con un efecto de sketch para dar idea de metamorfosis.

Colaborar con Coca-Cola® Move inspiró a Rosalía a escribir un nuevo y exclusivo sencillo titulado “LLYLM”, que debutó el 27 de enero, antes del lanzamiento del producto. No solo es la primera vez que Rosalía lanza una canción que transforma y presenta varios idiomas, incluida una sección completa en inglés, sino que también es la primera vez que se crea una canción para Coca-Cola® Creations. La canción está siendo lanzada a nivel mundial por Columbia Records y servirá como banda sonora de un dinámico video de lanzamiento protagonizado por Rosalía. Las experiencias fueron diseñadas y producidas por AKQA y el equipo WPP OpenX.

Estoy muy entusiasmada por el lanzamiento de esta bebida co-creada con Coca-Cola. Espero que todos disfruten este viaje de música, sabores y creación como lo hice yo. Me divertí mucho creando LLYLM y esta colaboración con Coca-Cola”, dijo la artista y productora ganadora de los premios Grammy Rosalía.

Como si todo esto fuera poco, los fanáticos pueden escanear un código QR de la lata o la botella coleccionable de Coca-Cola® Move para acceder al Hub digital de Coca-Cola® Creations, que ofrecerá atractivas experiencias digitales para descubrir y explorar nuevos territorios; incluido el detrás de escena del nuevo sencillo de Rosalía. Además, completando una serie de preguntas, los fans podrán crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso. También podrán escuchar una playlist basada en su estado de ánimo, y ver un video protagonizado por Rosalía.

Los fanáticos también tendrán la oportunidad única de pujar en una subasta online por objetos de Rosalía autografiados. Las ganancias de la subasta -que incluyen artículos como un casco, vestuario de sus giras, afiches, y más- beneficiarán a la Fundación Antonio Gala.

La entidad, elegida por Rosalía, es una organización con sede en España que ofrece becas a jóvenes creadores. Rosalía, que nació en España y tomó la iniciativa de crear su propia historia de transformación, se inspiró en la misión de la fundación de inspirar a los jóvenes a explorar su propio viaje de transformación.

Coca-Cola® Move es el sexto lanzamiento de Coca-Cola® Creations, y sigue el éxito que tuvieron las fantásticas ediciones limitadas previas de la plataforma global de innovación: Coca-Cola® Starlight, Coca-Cola® Zero Sugar Byte, la Coca-Cola® de edición limitada del artista Marshmello, Coca-Cola® Dreamworld, y Coca-Cola® Soul Blast. Coca-Cola® Move estará disponible en los principales comercios del país por tiempo limitado a partir del 10 de Febrero.

Durante el resto del año, Coca-Cola irá revelando otras Coca-Cola® Creations de edición limitada, con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here