Barbie Dreamhouse Challenge ya es furor en Discovery Home and Health

A tono con la fiebre por Barbie, la serie presenta una épica renovación a tamaño real del icónico juguete de Mattel, creando la casa de sueños más grande, audaz y fantástica de todos los tiempos.

0
151
Algunas de las muñecas Barbie que participan del Dream House Challenge. (Foto: Discovery Home & Health)

Con un episodio nuevo cada jueves a las 22, la competición está dividida en 4 partes  y está presentada por Ashley Graham, con ocho equipos de superestrellas del canal HGTV y un famoso chef de Food Network, mientras transforman una casa en el sur de California en la Casa de Ensueño de Barbie.

Barbie Dreamhouse Challenge está repleta de apariciones sorpresivas de invitados famosos, incluyendo algunos de los talentos principales de la película Barbie. Durante la competencia, el aclamado diseñador y colaborador de Barbie, Jonathan Adler, será el juez principal junto con la diseñadora de HGTV y experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks, a quienes se les unirá semanalmente un juez invitado famoso.

El “Dream Studio”, tamaño real. (Foto: Discovery Home & Health)

Cada episodio contará con contenido cautivador y nostálgico de Barbie a medida que cada equipo implemente diseños atrevidos sinónimos de la icónica Dreamhouse en toda la casa, que incluyen una pista de baile iluminada y un acuario que también funciona como escritorio, así como otros elementos como un carrusel de sombreros en el armario de Barbie y una combinación de elevador de mascotas y cabina telefónica en la sala de estar.

Al final, el equipo de diseño ganador tendrá una donación hecha en su nombre para la institución Save the Children.

“Para lograr esto, hemos reunido al grupo más grande de estrellas de la renovación para crear una Barbie Dreamhouse de la vida real que funcione completamente”, dijo Ashley.

“Los equipos están presionados para liberar su creatividad mucho más allá de sus parámetros de diseño habituales para soñar con un lugar que Barbie estaría orgullosa de llamar su hogar” concluyó.

En el primer episodio, Ashley y los competidores realizaron un viaje inspirador a la sede de Mattel. Arrancando la competición, la pareja especialistas en bienes raíces y diseño, Egypt Sherrod y Mike Jackson se enfrentaron a la experta constructora Jasmine Roth (Mi Reforma Es Un Desastre) y Antonia Lofaso (Beachside Brawl) de Food Network para una batalla en el primer piso.

Jasmine Roth y Antonia Lofaso posan en el Salón Familiar. (Foto: Discovery Home & Health)

Egypt y Mike se inspiraron en el estilo neón de Barbie de la década de 1990 para reimaginar la entrada, la sala de estar y el comedor en un paraíso rosado exagerado.

Jasmine y Antonia crearán una cocina y una sala familiar imponentes de la década de 1960, con toques de la era espacial que incluyen electrodomésticos que aparecen con solo tocar un botón y elegantes acentos de mediados de siglo.

La lista repleta de estrellas de expertos en diseño y renovación de viviendas de HGTV que competirán a lo largo de la temporada continuó en la segunda semana.

La célebre jueza invitada Nischelle Turner (Entertainment Tonight) revisó el trabajo de Ty Pennington (Mi Reforma Es Mejor Que La Tuya) y Alison Victoria (Reformas En Chicago), quienes crearon un genial estudio de estilo disco de los años 70 para Ken, mientras que Jonathan Knight y Kristina Crestin (Reforma En La Granja) aprovecharon el glamour de la década de 1980 para dar vida a la suite principal.

En la tercera semana, Keith Bynum y Evan Thomas (Reforma El Vecindario) le darán al patio delantero y al exterior de la casa un toque de juguete de los años 90 y Brian Mika Kleinschmidt (Tu Casa En 100 Días) construirán un escandaloso país de las maravillas en el patio trasero de la era de los años 2000 mientras son juzgados por la celebridad invitada Marsai Martin (Black-ish).

El final contará con un homenaje al estilo clásico de Barbie con un armario y un vestidor futurista de Christina Hall y James Bender (Reformas Con Christina). Michel Smith Boyd Anthony Elle Williams (Luxe for Less) diseñarán una oficina elegante digna del currículum histórico de Barbie. Los espacios serán juzgados por el famoso invitado y diseñador de moda Christian Siriano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here