La campaña “Compañeros de equipo” de Symetra presenta una nueva publicidad con Sue Bird

Symetra extiende su afiliación con la leyenda del deporte hasta 2027.

0
85
Sue Bird, ex-jugadora de baloncesto estadounidense

Symetra Life Insurance Company ha lanzado una nueva publicidad de marca que presenta a Sue Bird, cinco veces medallista de oro olímpica y cuatro veces campeona de la WNBA. Titulada “Breathe”, la publicidad nacional para el consumidor evoluciona la exitosa campaña “Compañeros de equipo” de Symetra (“Tu compañero de equipo para lo que se avecina”) e incluye tres comerciales y componentes digitales y de medios sociales.

“Breathe” es la quinta colaboración de Bird con Symetra, que anunció que estaba firmando una extensión a largo plazo de su asociación con el armador e ícono deportivo recientemente retirado de las Seattle Storm.

“ Nuestra campaña Teammates siempre ha tenido un mensaje simple: como los mejores compañeros de equipo, Symetra está ahí para usted. Cualquiera que sea su etapa de la vida, lo respaldamos con productos de jubilación, beneficios y seguros de vida que lo ayudan a sentirse más seguro y seguro sin importar lo que le depare el futuro”, dijo Trinity Parker, vicepresidenta sénior y directora de marketing.

“ Queremos ser coherentes con ese mensaje de una manera que refleje el tipo de empresa que somos: somos inclusivos y nos preocupamos por nuestros clientes. Como alguien que encarna lo que es ser un gran compañero de equipo, estamos encantados de que Sue Bird nos ayude a amplificar ese mensaje una vez más en nuestra nueva publicidad”.

“Breathe” (:60) comienza con Sue Bird en un gimnasio con un grupo de estudiantes de secundaria haciendo ejercicios de baloncesto. Su voz en off narra el valor de los compañeros de equipo a medida que el comercial se mueve a través de un collage de personas reales durante algunos de los momentos más importantes de la vida: un padre que da lecciones de manejo a su hijo adolescente, una pareja que espera los resultados de una prueba de embarazo, una propuesta de matrimonio y un joven levantador de pesas y su entrenador, que ilustran cómo los compañeros de equipo marcan la diferencia.

“Breathe” fue producida por Copacino Fujikado, con sede en Seattle, la agencia creativa registrada de Symetra desde 2004. Dirigida a la Generación X, la campaña presenta ejecuciones de 60 y 30 segundos que se transmitirán a nivel nacional hasta octubre en ESPN, incluidos los patrocinios en torno a los deportes femeninos. Además, la campaña se ejecutará en seis mercados metropolitanos importantes, incluidos Boston, Chicago y Los Ángeles, y aparecerá en las populares plataformas de transmisión y televisión conectada como Roku, Pluto TV, Hulu y YouTube. Una campaña de apoyo en las redes sociales también incluirá contenido de los anuncios.

Acerca de Symetra

Symetra Life Insurance Company es una subsidiaria de Symetra Financial Corporation, una compañía de servicios financieros diversificados con sede en Bellevue, Washington. En el negocio desde 1957, Symetra brinda beneficios para empleados, anualidades y seguros de vida a través de una red nacional de consultores de beneficios, instituciones financieras, profesionales financieros independientes y productores de seguros.

Acerca de Sue

La postura vocal de Sue sobre la equidad racial, de género y LGBTQ+ la ha convertido en una piedra angular en la representación atlética y la alianza. En 2021, Bird fundó Togethxr, un grupo de medios centrado en la mujer, junto con tres atletas influyentes para promover el progreso, la cultura, la representación y la cobertura de todas las mujeres y niñas en el deporte.

En diciembre de 2022, junto a su prometida Megan Rapinoe y en asociación con Togethxr, Sue lanzó una productora enfocada en contar las historias de las personas que hacen avanzar la cultura. Con el nombre de “A Touch More”, la pareja está decidida a brindar más comprensión, conexión, entretenimiento y conversación al panorama de los medios en constante evolución.

Sue es una activista franca y visible que aboga por Black Lives, la igualdad, la salud y el bienestar y amplía las oportunidades para las niñas y todas las personas marginadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here