El debut de Leo Messi impone recórds absolutos

Playmaker Capital Inc. la compañía de medios deportivos digitales que ofrece experiencias de contenido auténticas a través de su cartera de marcas de medios deportivos, reveló hoy que su negocio de medios centrado en América Latina e hispanos de EE. UU., Futbol Sites, está experimentando un aumento significativo en la participación como resultado de la llegada de Lionel Messi a Major League Soccer y el Torneo de la Copa de Ligas en curso.

0
86
Crédito de la foto: IMAGO / ZUMA Wire

Además de un aumento en las sesiones web, las marcas de medios seleccionadas de Sitios de fútbol están facilitando más conversiones de usuarios con mayor eficiencia para sus socios afiliados, en particular los proveedores de transmisión.

Futbol Sites es el grupo regional de medios deportivos digitales más grande de América Latina y su marca de medios de fútbol con sede en EE. UU., World Soccer Talk , es un proveedor líder de “dónde mirar” y contenido de fútbol de última hora. World Soccer Talk ha visto un aumento del 48 % en las visitas web durante los últimos 30 días en comparación con el período anterior de 30 días.

Desde junio de 2023, Futbol Sites, incluido World Soccer Talk, ha llevado a miles de suscriptores de 47 países diferentes a Apple TV para la oferta del pase de temporada de la MLS. Anticipándose al debut de Lionel Messi en la MLS y la Leagues Cup, el número de conversiones de suscriptores en el mes de julio aumentó más del 730 % en comparación con los promedios mensuales de 2023. Desde la decisión de Lionel Messi de unirse a Inter Miami, MLS Season Pass ha aumentado su base de suscriptores en un 43%.

La llegada de Lionel Messi a la MLS está teniendo un efecto agravante en la posición actual del fútbol como el deporte de equipo de más rápido crecimiento en los EE. UU.

El deporte está experimentando numerosos vientos favorables, incluido el aumento de las tasas de participación de los jóvenes, un amplio atractivo demográfico y mayores compromisos corporativos.

La población hispana está creciendo a un ritmo más rápido que cualquier otro grupo demográfico en los EE. UU.  y Adidas y Apple han firmado acuerdos de derechos sin precedentes, con un valor acumulado de más de US $ 3.4 mil millones, con la MLS en el último año.

Mirando hacia la Copa Mundial 2026 en México, Canadá y los EE. UU., y a medida que el fanatismo por el fútbol continúa proliferando en las Américas, Futbol Sites está en una posición única para servir como un medio valioso y un socio afiliado para los anunciantes que desean atraer a los fanáticos del fútbol.

ACERCA DE PLAYMAKER CAPITAL INC.

Playmaker  es una empresa de medios deportivos digitales que adquiere e integra las principales marcas de medios centradas en los fanáticos, seleccionadas para brindar audiencias altamente comprometidas de fanáticos de los deportes a anunciantes de primer nivel, operadores de apuestas deportivas en línea y deportes.

Aprovechando su pila de tecnología interna, Bench, y con una vista de 360 ​​grados de los fanáticos de los deportes, Playmaker ofrece experiencias de contenido digital auténticas para los fanáticos de los deportes y los mejores resultados de su clase para sus socios en todo el continente americano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here