19.4 C
New York
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Coca-Cola Company presenta “Celebrate Everyday Greatness”

Coca-Cola defiende la sostenibilidad, la competencia y la inclusión para crear magia en París y en todo el mundo.

The Coca-Cola Company, el socio más antiguo de los Juegos Olímpicos, presentó hoy “Celebrate Everyday Greatness”, su tema para París 2024 y su lista global de atletas para el Equipo Coca-Cola.

Celebrate Everyday Greatness está diseñado para defender los momentos cotidianos de la vida, tanto grandes como pequeños, que crean magia que se convierte en algo grandioso. The Coca-Cola Company se centra en ayudar a hacer de París 2024 los Juegos Olímpicos y Paralímpicos más espectaculares de la historia, con activaciones en una cartera de marcas que atraen a los aficionados y atletas y, al mismo tiempo, ofrecen una experiencia más sostenible.

“Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son una excelente oportunidad para que The Coca-Cola Company y nuestra amplia cartera de productos se conecten con los fanáticos”, dijo Brad Ross, vicepresidente global de marketing y asociaciones de deportes y entretenimiento. “Utilizaremos este escenario global para mostrar cómo la grandeza en los momentos cotidianos puede crear magia real”.

En su papel de socio mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y socio presentador del relevo de la antorcha olímpica de París 2024, The Coca-Cola Company refrescará a los atletas, funcionarios y espectadores con su amplia cartera de productos de bebidas.

Plantilla global del Equipo Coca-Cola París 2024

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos demuestran que la magia ocurre cuando el mundo se une. El Equipo Coca-Cola incluye algunos de los mejores atletas del mundo en diferentes deportes, países y habilidades. Representan la última generación de historias destacadas que continúan la asociación de casi un siglo de la compañía con los Juegos Olímpicos.

“La presión para rendir puede ser abrumadora, especialmente cuando tanta gente confía en ti para dar lo mejor de ti, día tras día”, dijo Debinha, estrella del fútbol mundial y atleta del Equipo Coca-Cola. “Esta es la tercera vez que compito en los Juegos Olímpicos. Este año, me he propuesto hacerles saber a quienes me rodean cuánto me motivan a ser grandioso, dentro y fuera del campo, todos los días”.

La Sostenibilidad de The Coca-Cola Company en París 2024

La ambición de The Coca-Cola Company es tener unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos sin desperdicio. La empresa ofrecerá opciones de embalaje para ayudar a minimizar los residuos y reducir las emisiones de carbono.

Coca-Cola también trabajará en la recogida y reciclaje de botellas para darles nueva vida o para que puedan ser rellenadas. Esto incluye fuentes de agua y bebidas con opciones de recarga, botellas de vidrio retornables y botellas fabricadas con materiales reciclados. Los productos de Coca-Cola se transportarán de forma más sostenible durante la entrega de última milla. Se utilizarán vehículos con bajas emisiones de carbono propulsados ​​por electricidad, biogás o hidrógeno para entregar productos a las sedes de competición y a la Villa de los Atletas.

Activaciones adicionales, tanto online como presenciales, a lo largo de París 2024 unirán a los consumidores para celebrar la magia de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

spot_img
spot_img
spot_img