Cognigy lanza AI Copilot, el compañero diario para agentes de centros de contacto empresariales

Líder de la industria reinventa la asistencia de agentes con IA generativa y conversacional para lograr la excelencia en el servicio al cliente.

0
75
El nuevo AI Copilot de Cognigy aprovecha la poderosa sinergia de la IA conversacional y generativa para redefinir las posibilidades de asistencia a los agentes en los centros de contacto empresariales, y está destinado a revolucionar el panorama del servicio al cliente, brindando soporte en tiempo real y permitiendo a los agentes brindar experiencias de servicio instantáneas y gratificantes. (Gráfico: Business Wire)

Con el compromiso de impulsar la excelencia en el servicio al cliente, Cognigy , líder en IA conversacional , anunció hoy el lanzamiento de AI Copilot. La nueva solución aprovecha la poderosa sinergia de la IA conversacional y generativa para redefinir las posibilidades de asistencia a los agentes en los centros de contacto empresariales.

“AI Copilot evoluciona la asistencia a los agentes desde meras sugerencias de respuesta a una solución integral para elevar el rendimiento, la productividad y la satisfacción laboral general de los agentes de servicio”, dice Philipp Heltewig, director ejecutivo y cofundador de Cognigy. 

“Esta no es simplemente otra herramienta de habilitación, es un colega y compañero diario para los agentes, que les brinda conocimientos, habilidades y recursos críticos que necesitan para sobresalir”.

La necesidad de una solución de este tipo queda subrayada por un estudio reciente de Deloitte , que revela que el 63% de los líderes de centros de contacto enfrentan escasez de personal. AI Copilot de Cognigy está destinado a revolucionar este panorama, brindando soporte en tiempo real y permitiendo a los agentes brindar experiencias de servicio instantáneas y gratificantes.

AI Copilot cuenta con un conjunto completo de capacidades prediseñadas, que incluyen:

  • Identity Assist : proporciona una transferencia contextual adaptada a las necesidades de cada agente.
  • Knowledge Assist : muestra información vital y fuentes de conocimiento en tiempo real.
  • Action Assist : guía a los agentes a través de procesos complejos para una resolución eficaz de consultas.
  • Language Assist : permite a los agentes brindar asistencia a los clientes en su idioma nativo.
  • Asistente de resumen : automatiza el trabajo ajetreado posterior a la llamada con un solo clic.

Diseñado teniendo en cuenta la preparación empresarial, AI Copilot se puede incorporar fácilmente con conocimientos de soporte esenciales y funciona a la perfección con cualquier centro de contacto y sistema empresarial. Es totalmente personalizable para los procesos y requisitos empresariales y domina una amplia variedad de tareas como análisis de sentimientos, recuperación de datos, automatización de tareas y resumen de llamadas.

Cognigy llevará a cabo un seminario web educativo el 28 de noviembre a las 8 am en San Francisco (PST) / 5 pm en Berlín (CET). El seminario web mostrará las amplias capacidades de esta solución y cómo potencia la colaboración multinivel entre humanos y IA para elevar las experiencias de clientes y agentes a nuevas alturas. 

Acerca de Cognigy

Cognigy está revolucionando la industria de servicio al cliente al proporcionar la fuerza laboral de IA más avanzada del mercado. Su galardonada solución permite a las empresas ofrecer un servicio al cliente excepcional, instantáneo, personalizado, en cualquier idioma y en cualquier canal. 

A través de la combinación perfecta de IA generativa y conversacional, los agentes de IA de Cognigy están dando forma al futuro del servicio al cliente, aumentando la satisfacción del cliente y apoyando a los empleados en tiempo real.

Más de 1000 marcas en todo el mundo confían en Cognigy y su amplia red de socios para crear agentes de servicio al cliente con IA para sus negocios. La cartera de clientes mundial de Cognigy incluye Bosch, Frontier Airlines, Lufthansa Group, Mercedes-Benz y Toyota. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here