19.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Mary Kay reconocida por su liderazgo en conservación y sostenibilidad en el 2023 Texan by Nature 20

Fundada por la ex Primera Dama Laura Bush, Texan by Nature celebra anualmente a las empresas con sede en Texas que demuestran un fuerte compromiso con la conservación y la sostenibilidad.

El reconocimiento de este año subraya la dedicación de larga data de Mary Kay para integrar prácticas sustentables en sus operaciones comerciales y su enfoque innovador para preservar el medio ambiente.

“ Ser reconocido en TxN 20 no es solo un honor, sino un testimonio de nuestro compromiso duradero con la conservación y la sostenibilidad”, dijo Jeni Wang, especialista sénior de ingeniería corporativa de Mary Kay, quien aceptó el honor en nombre de la empresa.

“ En Mary Kay, creemos en la coexistencia armoniosa entre los negocios y la naturaleza, y nos esforzamos continuamente por implementar prácticas que impacten positivamente nuestro planeta”.

El TxN 20 reconoce a los líderes de la industria de 12 sectores en Texas que están a la vanguardia de los esfuerzos de conservación y las prácticas comerciales sostenibles. Con su inclusión en TxN 20, Mary Kay se une a un grupo élite de empresas que están estableciendo el estándar de gestión ambiental en el Estado de la Estrella Solitaria y más allá.

Los homenajeados de TxN 20 2023 incluyeron:

  1. Grupo Álamo
  2. cemex
  3. Lógica cirro
  4. Energía CPS
  5. Queridos ingredientes
  6. Puerta del Desierto Sotol
  7. Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth
  8. GATO HOLT
  9. J. Morgan
  10. Mary Kay
  11. microsoft
  12. SiguienteEra Energy
  13. Banco de Desarrollo de América del Norte
  14. Ørsted
  15. Socios terrestres
  16. PepsiCo
  17. Stantec
  18. Recursos de salud de Texas
  19. Granjas Wayne Sanderson
  20. W.M.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las que rompieron el techo de cristal, fundó la marca de belleza de sus sueños en Texas en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa global con millones de miembros de una fuerza de ventas independiente en más de 35 países. 

Durante 60 años, la oportunidad Mary Kay ha empoderado a las mujeres para definir su propio futuro a través de la educación, la tutoría, la promoción y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos de vanguardia para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias. 

Mary Kay cree en preservar nuestro planeta para las generaciones futuras, proteger a las mujeres afectadas por el cáncer y el abuso doméstico y alentar a los jóvenes a seguir sus sueños.

spot_img
spot_img
spot_img