Comcast se convierte en socio de USA Gymnastics

Los campeonatos nacionales de gimnasia de EE. UU. se llamarán Xfinity US Gymnastics Championships hasta 2024.

0
98
Crédito: USA Gimnasia/John Cheng

USA Gymnastics anunció que la compañía global de medios y tecnología, Comcast, tendrá su marca Xfinity como proveedor oficial de video, Internet y telefonía móvil de la organización. Comcast impulsará al Equipo Nacional de Gimnasia de EE. UU. mientras se prepara para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y, al mismo tiempo, defenderá a la próxima generación de gimnastas en todo el país.

“Estamos orgullosos de asociarnos con USA Gymnastics y apoyar a las increíbles gimnastas que persiguen sus sueños olímpicos”, dijo Matt Lederer, vicepresidente de asociaciones de marca y amplificación de Comcast. 

“Los Juegos Olímpicos de París 2024 serán una celebración verdaderamente única en una de las ciudades más impresionantes del mundo y esperamos traer una vez más la emoción y el entusiasmo de los Juegos a casa. Al destacar las notables historias de logros, deportividad y resiliencia de estos atletas, esperamos inspirar a la próxima generación”.

Como parte de la asociación, Comcast apoyará el crecimiento de los programas USAG existentes que atienden a atletas discapacitados, incluido HUGS, y explorará programas piloto para programas de adaptación en el deporte.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Comcast como socio que apoya los viajes de los atletas de USA Gymnastics”, dijo el presidente y director ejecutivo de USAG, Li Li Leung. 

“El compromiso de la empresa con la innovación y con los atletas en programas que van desde HUGS hasta el Equipo Olímpico servirá al deporte de una manera holística”.

Los campeonatos nacionales de gimnasia artística masculina y femenina de EE. UU. se denominarán Campeonatos de gimnasia de EE. UU. Xfinity hasta 2024, con los Campeonatos de gimnasia de EE. UU. Xfinity de 2023 programados del 24 al 26 de agosto en San José, California. Xfinity también servirá como socio presentador del anuncio de USAG de sus equipos olímpicos, campeonatos mundiales y nacionales.

Entre los atletas que están calificados para competir en el Campeonato de Gimnasia de EE. UU. Xfinity 2023 se encuentran las medallistas olímpicas Simone Biles, Sunisa Lee, Jade Carey y Jordan Chiles ; los medallistas del Campeonato Mundial Shilese Jones, Leanne Wong, Kayla DiCello , Skye Blakely , Yul Modauer, Donnell Whittenburg y Stephen Nedoroscik , y las estrellas en ascenso Asher Hong, Fred Richard y Joscelyn Roberson.

La nueva asociación se basa en el compromiso de larga data de Comcast NBCUniversal con los Juegos Olímpicos. Durante décadas, NBC ha sido el hogar de las historias increíbles y la inspiración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para millones de estadounidenses, un legado que Comcast abrazó cuando adquirió NBCUniversal en 2011, asegurando de inmediato los derechos de los medios estadounidenses del Comité Olímpico Internacional, que ahora extender hasta 2032.

Acerca de Comcast

Comcast Corporation es una empresa global de medios y tecnología. Desde la conectividad y las plataformas que brindan hasta el contenido y las experiencias que crean, sus negocios llegan a cientos de millones de clientes, espectadores e invitados en todo el mundo. 

Brindan banda ancha, servicio móvil y video de clase mundial a través de Xfinity, Comcast Business y Sky; producir, distribuir y transmitir entretenimiento, deportes y noticias líderes a través de marcas como NBC, Telemundo, Universal, Peacock y Sky; y dar vida a increíbles parques temáticos y atracciones a través de Universal Destinations & Experiences.

Acerca de USA Gymnastics

Con sede en Indianápolis, USA Gymnastics es el organismo rector nacional de la gimnasia en los Estados Unidos y supervisa seis disciplinas: acrobática, artística, gimnasia para todos, parkour, rítmica, trampolín y volteretas. 

Miembro del Comité Olímpico y Paralímpico de EE. UU. y de la Federación Internacional de Gimnasia, la organización atiende a casi 200 000 miembros, incluidos atletas desde principiantes hasta niveles de élite, padres, entrenadores, clubes y propietarios de clubes, y apoya a los equipos de EE. UU. para los Juegos Olímpicos, World Campeonatos y otros eventos internacionales de primer nivel. 

USA Gymnastics se compromete a brindar una educación de alta calidad, hacer crecer activamente el deporte en todos los niveles y disciplinas y brindar experiencias seguras, positivas y enriquecedoras para todos los participantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here