T-Pain y Jimmy O. Yang se asocian con HelloFresh para lanzar nuevas recetas con giros inesperados

El dúo inesperado protagoniza una nueva campaña creativa y pone su estilo individual en las recetas de edición limitada disponibles en los menús de HelloFresh a partir del 20 de agosto.

0
98
(Foto: Business Wire)

HelloFresh , la compañía de kits de comida líder en el mundo, anunció hoy una nueva asociación con el cantante, productor, compositor y empresario ganador del premio Grammy, T-Pain, y el actor, comediante y escritor, Jimmy O. Yang.

La colaboración, que se centra en combinaciones inesperadas, presenta al dúo en una divertida campaña creativa de varias fases junto con una nueva serie de recetas “Eats by T-Pain and Jimmy O. Yang” que ofrece a los cocineros caseros sabores emocionantes, especias atrevidas y combinaciones inesperadas de ingredientes.

Disponible desde la semana del 20 de agosto hasta la semana del 16 de septiembre, los clientes de HelloFresh pueden elegir entre cuatro recetas desarrolladas por T-Pain y Jimmy O. Yang. Como un ávido cocinero, Jimmy infunde algunos de sus sabores favoritos de inspiración asiática como curry y hoisin para traer platos inesperados a la cocina. Los platos de T-Pain se inspiran en su educación sureña y su amor por las especias y los sabores audaces. La alineación completa incluye:

  • Pan plano de pollo Hoisin de Jimmy O. Yang con aceite de jengibre y pepino chispeantes
  • Curry de albóndigas de cerdo de Jimmy O. Yang sobre arroz con zanahorias en escabeche y cebolletas rizadas
  • Tazones de puré de papa con pollo caliente de T-Pain con judías verdes asadas y salsa
  • Sándwiches de pollo con ajo picante de T-Pain con ensalada de piña caliente como los trópicos

“Hombre, me divertí mucho colaborando con Hello Fresh en estas recetas”, dijo T-Pain. “La mezcla de ingredientes es un shock para tu paladar, de la mejor manera posible.”

Jimmy O. Yang agregó: “Cocinar con HelloFresh hace que sea muy fácil incorporar nuevos sabores a su repertorio de cocina. Me encanta experimentar con las especias en la cocina, así que ha sido emocionante traer algunas de mis combinaciones de sabores favoritas al menú de HelloFresh”.

Además de la serie de recetas “Eats by T-Pain and Jimmy O. Yang”, el dúo también protagoniza una serie de divertidos anuncios de HelloFresh en los que compiten por el título de “ Próximo portavoz de HelloFresh ”. Cada anuncio muestra a Jimmy y T-Pain realizando impresionantes y llamativas acrobacias para reclamar el título, ya sea T-Pain cocinando una comida HelloFresh caricaturescamente rápido o Jimmy haciéndose un tatuaje en el cuello con el característico verde lima de la marca. Los consumidores pueden ver la campaña en OTT, OOH, TV lineal y digital, redes sociales, redes sociales pagas y más.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con T-Pain y Jimmy O. Yang, quienes aportan sus estilos característicos y su sentido del humor tanto a nuestros anuncios como a nuestros menús”, dijo Marcus von Franck, director de marketing de HelloFresh North America.

“Nuestro objetivo es siempre hacer que cocinar sea una experiencia placentera, emocionante y deliciosa. Estamos seguros de que a nuestros clientes les encantarán los sabores atrevidos y las combinaciones únicas de sabores de las recetas de Jimmy y T-Pain”.

Acerca de HelloFresh
HelloFresh es la compañía de kits de comidas líder en el mundo. Fundada en Berlín en noviembre de 2011, la empresa ahora opera en 18 mercados internacionales. En 2022, HelloFresh amplió su misión de “cambiar la forma en que las personas comen para siempre” al entregar más de 490 millones de comidas a clientes en todo EE. UU.

HelloFresh fue votado como el servicio de entrega de kits de comidas más confiable en Estados Unidos en 2021, 2022 y 2023 por Newsweek. HelloFresh tiene oficinas en Nueva York, Chicago y Boulder.

ACERCA DE T-PAIN
Desde su aparición en 2004, el artista, productor, compositor y empresario seis veces ganador del premio GRAMMY T-Pain (nacido como Faheem Rashad Najm) no solo ha cambiado el curso del pop, el hip-hop y el R&B, sino que también ha remodelado la estructura. de la cultura misma. T-Pain ha vendido más de 50 millones de sencillos, acumulado miles de millones de reproducciones, acumulado 10 icónicos #1 en el Billboard Hot 100 y ha vendido espectáculos en varios continentes.

La influencia del pionero de Tallahassee trasciende generaciones en la música y más; brilla como un fenómeno de Twitch y un streamer súper popular con su propio equipo de juego bajo la dirección de Nappy Boy Gaming, jefe de sello de su propio Nappy Boy Entertainment independiente, presentador de su propio podcast Nappy Boy Radio con T-Pain, conductor experto en derrapes y fundador de Nappy Boy Automotive, actor y autor.

El aclamado álbum de covers de T-Pain On Top Of The Covers ya está disponible a través de Nappy Boy Entertainment y acaba de terminar sus electrizantes fechas de verano en vivo ‘Escape From Wiscansin: The Invasion’ que comenzaron con su segundoFestivalAnual de Wiscansin. Estén atentos para mucho más por venir de T-Pain este año.

Acerca de Jimmy O. Yang
JIMMY O. YANG es actor, autor y comediante, conocido por su interpretación de Jian-Yang en la serie de HBO nominada al Emmy SILICON VALLEY. Su segundo especial de stand up Adivina cuánto se estrenó en Amazon en mayo de 2023, que es la continuación de su primer especial Good Deal, amado mundialmente.

Recientemente terminó de filmar el papel principal en la serie de Hulu Interior Chinatown, producida y dirigida por el ganador del Oscar Taika Watiti. Yang también es el autor del libro CÓMO SER AMERICANO: Guía de un inmigrante para decepcionar a sus padres.. También es productor ejecutivo de la comedia de Jo Koy, EASTER SUNDAY, de Amblin Partners y Rideback.

Su productora Crab Club anunció recientemente que producirán la próxima película de Jon M. Chu. Jimmy reside en Los Ángeles con su novia y su hermano perro Toffee.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here