Comienza con ella. Macy’s celebra la próxima generación de mujeres en honor al Mes de la Historia de la Mujer

Este marzo, Macy's continúa su asociación con Girls, Inc. para apoyar a las jóvenes líderes, inspirando a todas las niñas a ser fuertes, inteligentes y audaces.

0
139
Empieza con ella. Macy's celebra la próxima generación de mujeres en honor al Mes de la Historia de la Mujer. (Foto: Business Wire)

Este mes de marzo, Macy’s celebra la fortaleza, la perseverancia y los logros de las mujeres a través de It Starts With Her, la celebración del Mes de la Historia de la Mujer de la compañía 

En línea con su plataforma de propósito social, Mission Every One, Macy’s lanzará una campaña de donación y resumen de un mes de duración en las tiendas y en línea en macys.com para beneficiar a Girls, Inc., recaudando fondos para apoyar STEM y la universidad y la carrera.

Programación de preparación para niñas en todo el país. Además, en marzo se destacarán las empresas y los creadores propiedad de mujeres, incluido Phenomenal de Meena Harris, lo que aumentará el compromiso de la empresa de ampliar y empoderar a las empresas subrepresentadas.

“ It Starts With Her es una frase poderosa que resume a la perfección la fuerza, la perseverancia y los logros de las mujeres a lo largo de la historia. En celebración del Mes de la Historia de la Mujer, nos enorgullece ayudar a empoderar a una nueva generación de mujeres en nuestras comunidades locales”, dijo Bobby Amirshahi, vicepresidente sénior de Comunicaciones Corporativas de Macy’s, Inc. y miembro de la Junta Nacional de Girls, Inc.

“A través de nuestra asociación con Girls Inc. esperamos impactar e inspirar a las líderes femeninas del mañana para que sean fuertes, inteligentes y audaces”.

Devolución de la comunidad

Mission Every One, la plataforma de propósito social de Macy’s, dirige el trabajo de impacto social a las causas y comunidades que ayudan a dar forma a un futuro mejor para todos, derribando las barreras a la equidad y la representación y empoderando a los jóvenes. Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, Macy’s continúa su asociación con Girls Inc., una organización nacional enfocada en apoyar a la nueva generación de mujeres líderes a través de relaciones de tutoría duraderas y programación basada en evidencia para ayudar a las niñas a superar las barreras sociales, económicas y de género. y crecer saludables, educados e independientes.

Entre el 1 y el 31 de marzo, Macy’s and Girls Inc. celebrará el empoderamiento y la educación de la mujer organizando una campaña de caridad. Los fondos apoyan la programación STEM y de preparación universitaria y profesional para niñas de 5 a 18 años en todo Estados Unidos.

A lo largo del mes, los clientes pueden donar en línea o redondear el monto de su compra en la tienda y donar el cambio adicional, hasta $0.99, a Girls Inc. Macy’s se ha asociado con Girls Inc. durante más de dos décadas y, desde 2020, ha recaudó más de $ 4.4 millones, brindando a casi 130,000 niñas en todo el país acceso a apoyo crítico para la preparación universitaria y profesional, así como oportunidades de tutoría y desarrollo.

La misión de Girls Inc. de inspirar a las niñas a ser fuertes, inteligentes y audaces se alinea con Mission Every One’sobjetivo de romper las barreras para que los jóvenes ayuden a desarrollar todo su potencial para crear un futuro más brillante.

“Estamos agradecidos con Macy’s por su asociación continua para garantizar que las niñas tengan un acceso equitativo a la educación STEM y estén preparadas para la universidad y la carrera”, dijo Stephanie J. Hull, presidenta y directora ejecutiva de Girls Inc. “Con este apoyo fundamental, las niñas desarrollan confianza , y pueden verse a sí mismos como líderes que son totalmente capaces de tener éxito en un mundo cada vez más tecnológico”.

Comienza con ella

Este marzo, como parte de ese compromiso de amplificar y diversificar los negocios, se destacarán marcas selectas propiedad de mujeres en la tienda y en línea a través de macys.com, en marketing y en las redes sociales de Macy’s.

Para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, los pabellones Mission Every One de Macy’s presentarán productos exclusivos de Phenomenal by Meena Harris en 315 tiendas en todo el país.

Phenomenal es una empresa de merchandising y medios de 360 ​​grados enfocada en resaltar las historias, las experiencias y los talentos de las mujeres y los grupos históricamente subrepresentados para cambiar la cultura y construir una comunidad.

El producto destacado se exhibirá junto con otras marcas propiedad de mujeres como parte de la exhibición en curso de Macy’s It Starts With Her a través de macys.com/purpose.

Otras marcas propiedad de mujeres que se presentaron este marzo incluyen:

  • Full Circle Trends , una marca de calzado de lujo conocida por su estética de diseño atrevida pero femenina.
  • Harlem Candle Co. , una marca de fragancias para el hogar de lujo de Teri Johnson que se especializa en velas aromáticas inspiradas en la Era del Jazz de Harlem y sus legendarios residentes.
  • Kelly + Jones , una marca boutique de fragancias que mezcla a mano esencias enérgicas de viñedos y valles, fundada por Kelly Jones.
  • Kitsch , una marca global de accesorios de propiedad femenina y diversa basada en la positividad y el trabajo duro puro, creada por Cassandra Thurswell.
  • Lovery , una marca de spa de lujo propiedad de mujeres, que se especializa en fragancias totalmente naturales y aceites esenciales puros y más.
  • Nude Barre , una colección de ropa corporal creada por Erin Carpenter para reclamar y revolucionar las prendas moldeadoras con 12 tonos únicos que cierran la brecha representacional.
  • PATTERN Beauty , creada por la galardonada actriz y productora Tracee Ellis Ross, una marca para el cuidado del cabello con productos inspirados y diseñados para el cabello rizado, en espiral y de textura apretada.
  • Soap Distillery ® de Danielle Martin, una línea sostenible de jabones perfumados de cóctel, velas y productos para el baño y el cuerpo que ofrecen un toque único en productos a base de aromas

Socios para un futuro más brillante

Además de Girls Inc., Macy’s, Inc. continuará apoyando a las niñas en todo el país a través de oportunidades de tutoría, programación impactante y más. Esto incluye otorgar subvenciones a organizaciones como Dress for Success y Figure Skating en Harlem , entre otras.

El Desarrollo de Liderazgo y la representación están arraigados en la cultura de Macy’s por el Grupo de Recursos de Mujeres Empleadas (ERG, por sus siglas en inglés), WAM de la compañía. Sirviendo como un recurso central para las colegas mujeres en Macy’s, WAM promueve el empoderamiento, el apoyo y el desarrollo de las mujeres. Con un enfoque en la construcción de una comunidad y pertenencia, WAM brinda a los miembros oportunidades de creación de redes y tutoría que mejoran sus vidas personales y profesionales.

Este marzo, como parte de las celebraciones del Mes de la Historia de la Mujer, los colegas tendrán la oportunidad de participar en un evento de tutoría en persona con el liderazgo de Macy’s, incluida la jefa de comercio de Macy’s, Nata Dvir, escuchar a un panel de empresas propiedad de mujeres con participantes de The Workshop de Macy’s , y asistir a un evento de tutoría voluntaria con Girls Inc.

Acerca de Macy’s

Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc. (NYSE: M) sirve como fuente de estilo para generaciones de clientes. Con una de las plataformas de comercio electrónico más grandes del país impulsada por macys.com y la aplicación móvil, combinada con una red nacional de tiendas, Macy’s brinda la experiencia de compra más conveniente y sin inconvenientes, ofreciendo excelentes valores en ropa, hogar, belleza, accesorios y más.

Macy’s ofrece a los clientes aún más formas de comprar y poseer su propio estilo a través de un surtido de descuento en Macy’s Backstage y en nuestro formato de tienda más pequeño y altamente curado, Market by Macy’s.

Cada año, Macy’s brinda a millones experiencias inolvidables a través de Macy’s 4th of July Fireworks® y Macy’s Thanksgiving Day Parade® y ayuda a nuestros clientes a celebrar momentos especiales, grandes y pequeños.

Acerca de Girls Inc.

Girls Inc. inspira a todas las niñas a ser fuertes, inteligentes y audaces. Girls Inc. es una red de organizaciones locales que trabaja con escuelas y comunidades en los Estados Unidos y Canadá.

A través del servicio directo y la defensa, Girls Inc. equipa a las niñas, especialmente a las niñas de comunidades de bajos ingresos y a las niñas de color, con el conocimiento y las habilidades para lograr cambios positivos en sus vidas y convertirse en líderes que cambiarán el mundo.

El personal y los voluntarios capacitados profesionalmente brindan tutoría, espacios seguros y programas que abordan los desafíos únicos que enfrentan las niñas y se ha demostrado que ayudan a las niñas a tener éxito. Junto con socios y simpatizantes, Girls Inc. está construyendo la nueva generación de líderes. Únase a nosotros en girlsinc.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here